Jump to content

xp: vanessa tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: vanessa tm

 

Vos sos del estilo de "JOSELITO", un gallego del año del pedo que cantaba:

 

... pero fea, fea, fea

pero fea, sí con ganas...

no hay ninguna mujer fea,

por las barbas de mi abuela...

Traiganme una mujer fea,

que ya le veré algo bonito...

 

Abrazo, y que sigan los éxitos.

 

PD: Como ya le advirtió el Gran DT, ojo con la prueba de tanques llenos...

 

 

Joe Joselito era un chiquito de pantalones cortos, y hacia pelis con curas y colegios religioso, no creo que sea ese

no sera el angel de españa Pedrito Rico pero no habia que creerle si cantaba eso, pateaba en contra

 

una abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: vanessa tm

 

Guarrrrrrrrrdddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaa, con la prueba de tanque llenoooooo!!!!, ya somos 3 que te damos la advertencia, recorda que te lo comente el otro día, los primeros meses le das sin asco, así que ojo!!!!. Por otro lado te cuento que me encanto la niña, que pedazos de gomas por DIOS, voy a anotarla. un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: vanessa tm

 

Joe Joselito era un chiquito de pantalones cortos, y hacia pelis con curas y colegios religioso, no creo que sea ese

no sera el angel de españa Pedrito Rico pero no habia que creerle si cantaba eso, pateaba en contra

 

una abrazo

 

Amigo Chipo, puede que la memoria me juegue una mala pasada, pero era Joselito o Josecito o algo por el estilo... Pedrito Rico seguro no es, ya que es como vos decís, no se si era del club de los mascatripas, pero seguro que la solicitud la llevaba en el bolsillo.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas