Jump to content

Me quiero dar un regalito

Valorar esta discusión


Invitado megustalanoche

Publicaciones recomendadas

Invitado megustalanoche

Bueno muchacos soy nuevo de paso me presento, como veran me gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldo. Bueno siguiendo con el tema principal vengo a que expertos como ustedes ayuden a novatos como yo, queria saber si tienen referencias de estas chicas y cuales fotos son mas reales y menos tocadas.

 

Barby | 4823-2145 | Palermo

 

 

Guada | 15-3185-2981 | Palermo

 

 

Yanina | 4554-9978 | Belgrano (esta es la que mas me gusta)

 

Yo no las llame pero si alguien tiene referencia de su tarifa tambien estaria genial.

 

Desde ya gracias muchachos, el foro ESTA TERRIBLE.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me quiero dar un regalito

 

Hola capo,

 

Yanina es la mejor opción, el PV queda en Ciudad de la paz y maure, lo frecuento muy seguido. Es idéntica a las fotos, tetas hermosas y una cara de nena terrible. Creo que no es completa, el pt es sin y tiene mucha onda. El lugar esta bueno y es discreto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me quiero dar un regalito

 

Hola capo,

 

Yanina es la mejor opción, el PV queda en Ciudad de la paz y maure, lo frecuento muy seguido. Es idéntica a las fotos, tetas hermosas y una cara de nena terrible. Creo que no es completa, el pt es sin y tiene mucha onda. El lugar esta bueno y es discreto. Saludos.

 

Gracias por la data... que si bien es para el amigo.. no sirve a todos

 

Tenes idea de los $$$ que hay q desembolsar.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado reydecopas2

Respuesta: Me quiero dar un regalito

 

es verdad son mas malas xp que buenas las xp con yanina, investiga en elbuscador del foro que vas a encontrar xp de las chicas que mencionas, saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas