Jump to content

Mala xp en moreno

Valorar esta discusión


Invitado diegote-10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mala xp en moreno

 

Hola muchachos, conozco bien la zona porque trabajo cerca... las que estan entre puente gnecco (el que esta pasando el camino del buen aye) y graham bell (carrefour) son las que arreglan, yo tambien me comi el garron y el poli me agarro de las bolas, se me subio al auto y tuve que darle 300 mangos, ya estabamos yendo pa la comisaria y no tuve otro remedio, cuiense. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Invitado romerlot

Respuesta: Mala xp en moreno

 

estimados gateros

la zona de moreno entre Gneco y Graham bell todavía es segura, porque las chicas arreglan con la Cria de las catonas. Lo malo es que las chicas no pasan de 6 ptos. En cambio entre Graham Bell y ruta 23 se pone muy jodida. La cana de la 1ra de moreno no arregla con las chicas y en consecuencia te "entregan" tanto de día como de noche, no es seguro estar por allí. Si te pescan estacionado atras del frigorífico 2 cuñados o zonas cercanas cae el patrullero " casualmente" y te encuentran con los leones por los tobillos. Hace unas semanas era solo de noche. Ahora también es jodido durante el día. Además la calidad ofrecida bajó mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado diegote-10

Respuesta: Mala xp en moreno

 

Soy Luli una nena cross de Moreno si quieren mis servicios manden pv es gratis no cobro y tengo 21 añitos besitos!!!

 

Perdon por la pregunta, que es una nena cross ?? y no cobras ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala xp en moreno

 

Entre Carrefeur y Nine olvidate ni te acerques… paso siempre y la cana siempre esta sacando $$ a alguno… entre gnecco y carrefeur no joden entiendo que es otra jurisdicción me dijeron y no joden..

La rubia apenas bajas de gnecco efectivamente es NATY… 100% recomendable 100% buena onda y limpia, probas y volves. Es increible si esta ella te das cuenta al toque tened 3 autos de cola y están al lado de los autos las otras chicas muertas de calentura porque no las levantan, es de no creer. Abrazo+:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp en moreno

 

Hay que cagarla a la gorda hay que levantarla y no parar donde dice ella pegar la vuelta y agarrar la ruta!!!!! y no pagarle por flan casero con patas hija de mil putas!!!!

 

 

FLAN CASERO CON PATAS??? JUAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Colega me hizo recontra cagar de la risa!!!! muy bueno

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegote-10

Respuesta: Mala xp en moreno

 

Yo se que voy a terminar mal con ésta gorda flan con patas, ya pase un par de veces y le tiré el auto encima, la última vez bajé a la tierra y casi le pego.:negacion:

No me puedo sacar la calentura, no es por lo $ 50 porque me los gasto en cualquier boludez, pero me jode que lo siga haciendo y sigan cayendo.

Habría que pegarle un buen susto a la HDP, pero lo que le hagamos vamos a tener la yuta encima.:enojado::enojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp en moreno

 

si, la cosa se puso muy fea en moreno, no solo la cana que te curra en complicidad con las minas, ojo con los chorros que te dejan en pelotas y hay muchos robos de autos, las minas con tal de sacarte el mango te dicen que esta todo bien, pero ojo. esta brava la zona, y de la mano a capi de la colectora , te suben al auto hacen bajar la mina y te lleban para los barrios del fondo y alpiste con todo, ya hubo varios que los tuvieron que refugiar porque te dejan en bolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp en moreno

 

jajajaja Diegote el otro dia me paso lo mismo.. asi que en cualquier momento cago pisando alguna tambien, siempre pense que las que jodian eran unas que estaban apenas pasas el carrefour en la diagonal, pero el otro dia me paro la cana al lado de la concesionaria Fiat que esta mas adelante, arregle y segui viaje, todo porque no encontre a las chicas que estan siempre en la callecita que tiene el bulevard despues de Gnecco, casi a la altura del puesto de Vital (ambulancias) ahi siempre paso tranquilo y NUNCA un drama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp en moreno

 

Hola, noto por varias xps que si bien hay buena oferta por la zona son mas las xps que terminan en quilombo que con final feliz CUACK!

Bueno fuera de joda, hay que andar con mucho cuidado por ahi, yo estoy mas cerca del puente de sta rosa pero esta igual de jodido y si encima tenes a la policia arreglada pero en vez de mirar para otro lado viene a hinchar los huevos no me dan motivos ciertos para ir, por mas que este cerca, una lastima para todos los gateros del oeste que siempre quisimos una zona roja aceptable, saludos

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala xp en moreno

 

buenas muchachos, queria preguntarles si tiene alguna info de una gordita morocha tetona que paraba en colectora de la mano que va a capital entre el carrefur y gnecco cerca de una montaña, casi a la mitad entre los dos puentes. si alguno tiene una data se agradece ya que hace casi un mes que no la veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas