Jump to content

Lolita vivavisos Belgrano

Valorar esta discusión


Ngr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lolita vivavisos Belgrano

 

como me calienta la peti esta !!!! yo tambien nunca me respondio un msj d elos que le mande!!! sera cuestion de suerte jajajaj ,como le entro a esas tetas!!!!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lolita vivavisos Belgrano

 

hace semanas que estoy tratando de ubicarla.. me contesto una solo vez un "Dcime" y nunca mas

 

Hace unos cuantos días un Colega dijo en otro posteo que hay Minas que NO SABEN como cuidar a su clientela y como atraer a la futura clientela y te aseguro que esta chica es una de esas.

 

Lamentablemente tiene cero sentido de la responsabilidad. Muchos hemos podido conocerla, pero muchos hemos sido plantados ( a mi me paso las 2 cosas ) . Muchas veces te responde los mensajes, pero dsps no te responde mas.

 

Lamentablemente es asi.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nachitooo

Respuesta: Lolita vivavisos Belgrano

 

Hace unos cuantos días un Colega dijo en otro posteo que hay Minas que NO SABEN como cuidar a su clientela y como atraer a la futura clientela y te aseguro que esta chica es una de esas.

 

Lamentablemente tiene cero sentido de la responsabilidad. Muchos hemos podido conocerla, pero muchos hemos sido plantados ( a mi me paso las 2 cosas ) . Muchas veces te responde los mensajes, pero dsps no te responde mas.

 

Lamentablemente es asi.

 

Realmente, falta de MKT sexual ja!

Debe ser porque pienso con el choto, pero voy a seguir insistiendo ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas