Jump to content

Pesimo trato Candela SB / Fiona Platynum

Valorar esta discusión


gatobaires9

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pesimo trato Candela SB / Fiona Platynum

 

No puedo creer lo que te paso con esta chica. Yo la conoci en el pv corrientes y volvi a verla en viamonte y callao. La que atiende el te. Es una recepcionista. Candela es chiquita pero lindo cuerpito natural. Culo de coleccion. Completisima. Y siempre muy buena onda novia. Puede ser que tenga esos dias negativos. Que extraño que cambio de lugar. Ahi en viamonte estaba bien y era un edificio tranquilo. Seria ella la que te atendio ? Te recomiendo a kandela con k de bairesgirls. Es siempre buena onda y hermosa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesimo trato Candela SB / Fiona Platynum

 

Te felicito por la actitud. ¡Tachadísima! Cuando dejen de ir con esa gata, ahi va a aprender a cuidar al cliente y un poco de modales...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesimo trato Candela SB / Fiona Platynum

 

No puedo creer lo que te paso con esta chica. Yo la conoci en el pv corrientes y volvi a verla en viamonte y callao. La que atiende el te. Es una recepcionista. Candela es chiquita pero lindo cuerpito natural. Culo de coleccion. Completisima. Y siempre muy buena onda novia. Puede ser que tenga esos dias negativos. Que extraño que cambio de lugar. Ahi en viamonte estaba bien y era un edificio tranquilo. Seria ella la que te atendio ? Te recomiendo a kandela con k de bairesgirls. Es siempre buena onda y hermosa. Saludos

 

Pero igual no tienen pq hacerse pasar por otra mina, es una boludez.

tampoco me respetaron mi fantasia, ni les importo.

la mina es muy maleducada.

 

es petisa, de cara no es linda, lo mejor que tiene es el culo, lo pueden apreciar en el video de sb.

 

pero sin actitud y predisposicion no sirve para nada

no la recomiendo, espero q cambie de actitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesimo trato Candela SB / Fiona Platynum

 

Que petisa hdp !!, la estuve llamando toda la tarde hoy y por suerte no me atendio (encima te pone Lady Gaga en el ring tong cuando suena, una boluda), la exp de mierda que me iba a comer !! menos mal que detallan todo esto che... ahora no la llamo ni en pedo..

 

Gracias amigo por tu data, abrazo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesimo trato Candela SB / Fiona Platynum

 

Ho.a amigos gateros......como hacia un tiempo que no gateaba la llame.....al mediodia y arregle un turno a las 6 y media pero quede que la llamaba a las 5 para mas seguridad.......llamo a las 5 nada, 5 y media nada, 6 nada, 6 y media nada.......la tache definitivamente por el hecho que fue con tiempo....por lo menos q atienda y me diga mira no puedo, toy a full o lo que sea, con esa actitud va para atras...hay tantas !!

No podria vivir sin las gatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesimo trato Candela SB / Fiona Platynum

 

q cagada, a mi en el video me gusta bastante a pesar d q la cara no es lo q se ve en las fotos.

el tema d si se independizo me deja dudas, en ese mismo depto yo tuve una no xp q no pude publicar porque nunca volví a encontrar el link por el cual fui, pero era el típico aviso d una pendeja sin cara y cuando fui me atendió una veterana q me quería hacer creer q era ella, después me mando una pendeja q tampoco me gustaba y cuando me quise ir me quería cobrar presentación!!!! le dije amablemente q ya estaba grande para pagar por ver

y me fui abriendo yo mismo la puerta. atrás d la puerta d la cocina q estaba cerrada se escuchaban un par d voces y por tel me dijo q estaba sola!!

comento esto porque creo q son muy pocas las q son realmente independientes, y veo q casualmente las minas rotan por los mismos bulos

los foristas mas veteranos sabran mejor como es la cosa y podrán aclarar si mi comentario es errado

gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas