Jump to content

Alejandra de vivavisos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivavisos

 

Esta mas buena que comer el pollo con las manos, me parece que me inmolo por mas que no muestre nada, quizas le gane por cansancio o pagando en cuotas

Tiene onda de esa chetita que conoces en algun boliche y se ve mas que linda

Ahora, alguien me puede confirmar si solo atiende los sabados?

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivavisos

 

Amigos, como yo ya habia comentado estube con ella una sola vez (esta en el dto de Cecilia de argentina masajes sensuales de la calle charcas) atiende solo fines de semana y feriados, si bien es la misma de las fotos como comentaba el amigo tiene un poco de fotoshop(para mi no es tan linda como salio en las fotos)...conmigo por ser la primera creo que pude lograr bastante: en el relax si bien me dijo que no se podia hacer nada mas, de apoco pude ir soltandole la camisa hasta levantarle el corpiño y tambien pude levantarle la mini que tenia, es decir que quedo en tetas y con un linda tanga... no llegamos a nada mas es decir no hubo ni pte, ni penetr...pero si un manoseo bastante bueno, creo que hay que saberla llevar o caer justo un dia que este medio queinchii...espero que les sirva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivavisos

 

Estimados Amigos

Es un Bombon ; yo tengo un romance con ella hace un tiempito; donde hacemos de todo y la verdad vale la pena ir .

NO lo hace con todos y no tiene que ver la plata si no la onda , si le caes bien , puede pasarrrrr

 

Buenas tardes,

 

A vos te paso??? es decir, pudiste garchar???

 

Abzo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas