Jump to content

XP - Candela - Sensual Baires

Valorar esta discusión


DaBones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP - Candela - Sensual Baires

 

DA BONES es un pelotudo...con todo respeto

Solamente UNA VEZ dije que me dejó de garpe. Que busque otro mensaje mío igual y le garpo yo un turno con la pendeja que no deja de promocionar.

El mensaje anterior (que este chabón no entendió porque no le da el cerebro), lo mandó otro cliente...al que también cagó.

Y son varios a los que les pasó lo mismo.

Las xp de la minita son 30% buenas, 40% malas, y 30% en donde se caga en las reservas ("te agendo").

Disculpame DABONES pero aprende a leer bien

 

DISCULPAME cuando empezas con un PELOTUDO?

 

 

YO NO LE HAGO PROPAGANDA A NADIE papichulo.

 

YO LA PASE BIEN Y PUNTO. A MI ME TRATARON BIEN Y PUNTO. A MI NO ME CAGARON Y PUNTO . A MI NO ME DEJARON PLANTADO Y PUNTO.

 

LOS PORCENTAJES ... SI PUFF , sos estadistico ahora . Ya leí que dejó plantados a muchos... OK. QUE MALA LECHE QUE TIENEN TODOS POR DIOS. Ya van 2 veces que la veo y no me pasó eso.

 

QUE QUERES QUE TE DIGA MAN? MI MAS SENTIDO PESAME HACIA VOS :S

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Candela - Sensual Baires

 

Felictaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo la sigo dejando tachada , ni loco me arriesgo a arreglar algo con ella y que no cumpla con el horario pactado.

Veremos si siguen apareciendo buenas xp sobre ella recien ahi la podre en mi lista de minas por conocer

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas