Jump to content

Rocío

Valorar esta discusión


john sinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Esta experiencia es de la semana pasada. Martes a la noche, tipo 00 hs. enfilo para Suipacha y entro en Catto´s con la idea de tomar algo y luego pasar a Hook. Me siento, me atiende Walter le pido lo de siempre (whisky con hielo) y empiezo a ver el show de streep de Karina. En eso veo en la barra a Rocío de quien había leído había vuelto al lugar (en un post del forista CRAM). Si bien en una ocasión, hace años la había sentado a mi mesa, no la había sacado porque me pareció muy cortada, entendí que no hubo feelen, pero luego me enteré que la mina es así. No obstante ello, le dije al mozo que la llamara y la senté, empezamos a hablar de que había vuelto, etc, etc, (fue mandre relativamente recientemente) el caso es que no me pareció tan cortada (o quiza la necesidad de laburar) de modo que salimos hacia el horizonte .....

La mina está buena, es alta (yo diría 1,72/1,75) con tacos más y tiene buen porte, flaca con buenas tetas y un orto apetecible en bolas no es lo mismo, pero insisto, es de lo mejor que hay hoy en Catto´s) Empezamos a transar, besos todos, PT sin muy bueno y garchamos un buen rato en varias posiciones. Pircing en lengua y ombligo que le quedan bien. Se fue el primero y charlamos un rato y, para mi sorpresa, me empezó a transar nuevamente y se abalanzo al amigo (las chicas de Catto´s suelen hacer un solo polvo por su tarifa normal) con un nuevo PT furibundo, sin con GP y accesorios, enfundé, la puse en 4 y le di un buen rato hasta acabar en su espalda. Realmente muy bueno, me cogí un pedazo de mina quedé muy satisfecho y la mina me gustó. Si la encuntran de buen humor la recomiendo ampliamente Tablita:

Cara: no es especialmente linda, pero no es fea 7 puntos

Culo: 7 puntos, le falta gym

Tetas: 7,50 está algo blandas por la lactancia (del niño, me refiero) pero son muy buenas

Cuerpo en general: 8 puntos (el combo)

Concha: depilada, sin olores. bien 7 puntos

PT 8,50 bueno, sin

garche: 9 puntos, sabe y le gusta

besos: 8 puntos, no escatimó en ningún momento

Gift: 500 pesos

copa de la mina 120 pesos

Entrada: Gratis

 

Saludos,

J.S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas