Jump to content

Gasolero en Liniers, con inspección sanitaria incluida

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con inspección sanitaria incluida

 

Colega:

cuando voy a este establecimiento voy por un plato fijo, así que no acostumbro mirar el menú.

He leido sobre la rubia Karen, pero las veces que fui no vi a una rubia de similares características. Cuestión de horarios, quizás.

 

Vete de ogt feroz no vi tampoco, me crucé con chichis jóvenes de cuerpo normal.

 

La vete de buenas cachas que recuerdo fue una morocha que tenía cero onda y encima me hizo el verso de "por mas que traigas preservativos los tenés que pagar igual". Justo ese día la supervisora habitual no estaba, así que parece que la morocha quiso aprovechar para hacerse unas monedas.

Hagame casp vea el variante de menu o pida probarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Gasolero en Liniers, con inspección sanitaria incluida

 

En los burdeles legales de Nevada en USA, tengo entendido que las trabajadoras te hacen una inspeccion visual antes de darte el service. Pero alla estan acostumbradas a eso y se hace con profesionalismo. Que en un PV de Liniers te corten el mambo para hacertelo y encima que habria que la chica se merecería una inspeccion tambien, alto bajonardi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con inspección sanitaria incluida

 

Felicitaciones por la XP! Conozco el lugar, conozco a Karen, voy a tener que probar a Sandra que al parecer tiene muy buen servicio. Y coincido con el compañero nepo recargado, hoy en día no es fácil encontrar un servicio con pete SIN, por ahi queda medio incómodo, pero estuvo buena la actitud y hay que valorarlo!

Tema aparte, muy mala actitud la de la Morocha de buen ojete, de querer cobrar los forros si o si. Yo acostumbro a usar una marca de condones, y NO USO OTRA! Por qué? Por una mala experiencia que tuve con preservativos baratos que suelen usar en estos lugares, me produjeron una irritación que me tomó semanas curar.

Saludos y abrazos gateros!!!

 

Si cobran o no lo condones, no me importa. Pero no quiero que una mina se quiera hacer la viva, aunque sea con $2.

Lo que menciona usted acerca de los condones de marca berreta es verdad, al igual que los condones que te ofrecen "de cortesía" en los telos. Prefiero ponerme una bolsita para freezer.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con inspección sanitaria incluida

 

En los burdeles legales de Nevada en USA, tengo entendido que las trabajadoras te hacen una inspeccion visual antes de darte el service. Pero alla estan acostumbradas a eso y se hace con profesionalismo. Que en un PV de Liniers te corten el mambo para hacertelo y encima que habria que la chica se merecería una inspeccion tambien, alto bajonardi.

 

 

Se prendió al petesín sin problemas, yo ni siquiera se lo pedí. me pareció ridícula esa reacción súbita de persecución sanitaria.

 

Si me tienen que revisar cada vez que voy, no hay problemas, pero así no.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con inspección sanitaria incluida

 

maestro felicitaciones por la xp!! hace mucho que no ando por la zona y nunca visite ese pv, podes postear el telefono si publica en clarin?

sino por mp algun dato para presentarse o llamar

saludos

 

 

Colegas:

consulté el reglamento del foro y resulta que se puede pasar el teléfono.

Es 4641-1680.

Me parece que el horario era de 9 a 21, pero las chichis no están todo el día. Consulten.

Saludos!

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Liniers, con inspección sanitaria incluida

 

Colegas:

consulté el reglamento del foro y resulta que se puede pasar el teléfono.

Es 4641-1680.

Me parece que el horario era de 9 a 21, pero las chichis no están todo el día. Consulten.

Saludos!

 

q lastima la mayoria de los pv de linier cierran a las 21 .. q bronca ! rara la experiencia amigo jaja y mi imagino como te habrás sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas