Jump to content

XP Ceci por Congreso

Valorar esta discusión


pijaoriental

Publicaciones recomendadas

Respuesta: XP Ceci por Congreso

 

flopy no cobra por adelantado y creo que esta en sarmiento al 15xx, asi que por lo que dice es otra, aunque hice el pedido de data y todavia no recibi respuesta del colega...asi que no puedo confirmarlo...

 

tambien te pido data de esa tal flopi ya q estamos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci por Congreso

 

Buenas, este es primer post. Asiq trataré de ser lo + detallado posible, pero breve (?)

Ceci se encuentra en un privado en Perón 16xx, como suelo ir regularmente voy directamente pero lo recomendable es llamar primero. La mina tendrá unos treinti largos y es simpática, ya t recibe en corpiño y tanga asique querés ir a los bifes lo antes posible. Me puse en la cama y te va sacando la ropa despacio, con unos besos suavecitos en todo el cuerpo hasta que la tengas medianamente parada y ahi nomás te la empieza a chupar (sin).

Después t pone el globito y te empieza a montar despacito hasta q le imprime velocidad, después subo yo y como es chiquita de tamaño es muy manejable. De ahi t ofrece la colita a lo que no me voy a negar. Un poco de garche tradicional de nuevo y después me pongo de rodillas sobre su pecho y te empieza a chupar/pajear y te pone la boca hasta q le acabes (cara/boca/pecho).

Me encanta esto último y la mina parece disfrutarlo (hay veces q mientras me la chupa se desespera y me la escupe)

Espero q les sirva, saludos y tablita:

Servicio: 8

Depto: 6

Edad aparente: 35/40

Cara: 5 (salvo p acabarle, no le doy mucha bola)

Tetas: 4 (limones)

Colita: 7 (duraznito un poco pasado)

PT: 8

Garching: 8

Relojea?: No no

Onda:8

Reincidencia?: muy seguido

Cobra por adelantado: si

 

 

Muy interesante , TE por favor amigo... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci por Congreso

 

flopy no cobra por adelantado y creo que esta en sarmiento al 15xx, asi que por lo que dice es otra, aunque hice el pedido de data y todavia no recibi respuesta del colega...asi que no puedo confirmarlo...

 

Disculpen la demora pero entro cada muerto de obispo... y es sobre Perón y Paraná. El link es el q pasaron anteriormente, pero lo dejo acá de nuevo por las dudas

Flopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci por Congreso

 

Flopy

 

La tal Ceci, por lo descripto en el post, no hay dudas que se trata de Flopy. OJo esta mina con la cantidad de clientes y el poco cuidado a su salud e higiene es un caldo de cultivo para cualquier cosa. Eso si su precio es insuperable.

Saludos.

 

Es la misma... No me pareció taaan descuidada, pero es verdad lo de la cantidad de clientes... al mediodia es imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Ceci por Congreso

 

mira vos, hace mas de 10 años la conozco, es misionera, debe estar por los 40, pero no parece, de cara es para taparla con la almuada, pero con toooodddaaa la actitud, la enfiestamos un dia con un ami9go y la hdp pedia mas, mas mas,, nosotros no dabamos massssss, cola hasta el fondo, hace 10 años tenia un cuerpito que cualquiert pendex de 19 se lo envidiaria... que tiempos aquellos..., sinf..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Ceci por Congreso

 

jajajaja lo bueno siempre vuelve..

debe haber miles de chicas en capital pero revisen cuantas tienen tantos post.

y desde cuanto tiempo!!!!

Flopystar, Gaby, Ceci (asi la conocemos los mas amigos de ella)

una luchadora incansable en su raza. La conozco de cuando pagabamos $10 !!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa era su tarifa ahce como 14 años sigue en su dto de Peron 8wl igual que el pelotudo del portero) llamen antes,vayan de mañana bien temprano que es cuando esta impecable..

Hasta se pueden quedar a compartir unos mates.

Hace un tiempo no la visito debe tener un gift de $80 completito. los vale

Saludos a los colegas

Y si ves este Post Flopy. Sabes que es toda verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas