Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karen de coco

Valorar esta discusión


Invitado bohemio23

Publicaciones recomendadas

Invitado bohemio23

Esta experiencia es recien salidita del horno.

Estabamos con unos amigos de la niñez en casa, nos clavamos un asado para 5 (y eramos 3), nos bajamos unos ricos vinos. Ellos se quedaron (pobres estaban para atras) Y yo me fui a dar unas vueltas por ahi...

Pase por exedra q era tarde ya q no habia tantas minitas. Entonces coco era mi destino (habia una morocha que nunca recuerdo su nombre que me partio la cabeza con sus pantalones blancos ajustados q queria buscar....zas! no estaba). El lugar estaba para la re fiesta (gracias the pànther pocho por animarnos a mas!!!), mucha musica, gente, y las minitas q te sacban a bailar....

Dentro de ese quilombo (cuac) me cruze con una rubia, chiquitita, bien escotada con una remera negra, y unos pantalones muy ajustados q le hacia resaltar esa hermosa y redonda cola...basta agregar q los ojos oscuros q tenia eran muy penetrantes...(tuve q esperar un buen rato para q desocupe, estaba con un flaco, un poco mongui, q se reia solo y ella ponia caras como de q te reis?)..en fin, se desocupo en la barra, charlamos un poco (me dijo q tenia 30 años...a la mierda, q mal q ando, tengo 23!!!, ademas me dijo "mi amor, con este coche subo gratis" pero no, uno ya habia arreglado) y bueno, charla va y viene, besitos, y un baileys encima para precalentar nos fuimos al hotel previo arreglo de 200$.

Adentro, maravilloso, una gata terible. Uno piensa q con todo ese enjambre (?) de ropa se iba a caer tal cual un ataque taliban en un 11/9, pero no, se saco todo, y quedo ahi en su lugar...todas las posiciones posibles, pt con profundo y saboreandola bien, un polvo largo y tendido (esos de q me gustan a mi). Me decia "dame duro, q me gusta asi"...ok, preparate...asi salio uno muy fuerte, acabandole sobre su colita...

ya eran las 7 am, estaba muerto, ella no, se iba a un after. Me invito, pero mi cuerpo me pidio "descansa pibe, por algo te dieron 30 años"..en fin, me fui a casita deslechado (?)

Saludos

Bohemio23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Karen de coco

 

podrian ampliar info sobre el after de aguero?

por los horarios me vendria barbaro

gracias

 

Como dice el compa Bohemio no es un cabarulo, aunque tampoco es un boliche comun, esta lleno de gente de la noche que trabaja en la noche y cuando termina se va a tomar algo o bailar. Mucho travesti, gays, tambien hay gatos que despues de laburar pasan un rato pro este boliche.

Como en todos los afters hay bastante droga, pero cada uno hace la suya.

Yo voy seguido porque una exnovia laburaba en la barra...

esta bueno para ir de vez en cuando y sabiendo a donde se entra!!!

No es un lugar de categoria, tampoco lo peor!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Karen de coco

 

Como dice el compa Bohemio no es un cabarulo, aunque tampoco es un boliche comun, esta lleno de gente de la noche que trabaja en la noche y cuando termina se va a tomar algo o bailar. Mucho travesti, gays, tambien hay gatos que despues de laburar pasan un rato pro este boliche.

Como en todos los afters hay bastante droga, pero cada uno hace la suya.

Yo voy seguido porque una exnovia laburaba en la barra...

esta bueno para ir de vez en cuando y sabiendo a donde se entra!!!

No es un lugar de categoria, tampoco lo peor!!!

saludos

se puede saber aguero a que altura ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Karen de coco

 

Como dice el compa Bohemio no es un cabarulo, aunque tampoco es un boliche comun, esta lleno de gente de la noche que trabaja en la noche y cuando termina se va a tomar algo o bailar. Mucho travesti, gays, tambien hay gatos que despues de laburar pasan un rato pro este boliche.

Como en todos los afters hay bastante droga, pero cada uno hace la suya.

Yo voy seguido porque una exnovia laburaba en la barra...

esta bueno para ir de vez en cuando y sabiendo a donde se entra!!!

No es un lugar de categoria, tampoco lo peor!!!

saludos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas