Jump to content

Camila Cruz

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Camila Cruz

 

Estamos complicados Nacho, Lara no me parece una mujer fría, pero es mi punto de vista, en lo que coincidimos es en que tiene un lomazo. CC es adicta a los besos, siempre y cuando no tengas un zoológico en la boca, logicamente.

 

 

Nepo, es todo muy subjetivo, ademas tambien depende de los dias de cada uno, nuestros y de ellas, creo que nunca cargue su xp, muy agradable para charlar. Bueno es para otro post. Slds y espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila Cruz

 

Nepo, es todo muy subjetivo, ademas tambien depende de los dias de cada uno, nuestros y de ellas, creo que nunca cargue su xp, muy agradable para charlar. Bueno es para otro post. Slds y espero noticias.

 

Ya te estoy mandando noticias.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila Cruz

 

Nepo, es todo muy subjetivo, ademas tambien depende de los dias de cada uno, nuestros y de ellas, creo que nunca cargue su xp, muy agradable para charlar. Bueno es para otro post. Slds y espero noticias.

 

Si, es cierto, da para mucho, más para una charla que un post. Ademas a medida que pasa el tiempo la opinión se hace mas objetiva.

Abrazo.

 

pd: alguno preguntó y le contesto que Camila no es la de TF y no relojea para nada, quizás porque hace encuentros, espero que se instale en un depto pronto.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Camila Cruz

 

Felicitaciones, al fin se decidio a probar semejante manjar.

 

No le dio la cola ??? Dejemela, que la ablando, es solo cuestion de insistir,su amorcito no la entregaba y vio ahora como pide....:tongue:

 

Alto lomo te comiste.

 

Lo mio fue hace tanto tiempo y aun recuerdo ese cuerpo y cola tallada.

 

Buen aporte para el foro

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila Cruz

 

Felicitaciones, al fin se decidio a probar semejante manjar.

 

No le dio la cola ??? Dejemela, que la ablando, es solo cuestion de insistir,su amorcito no la entregaba y vio ahora como pide....:tongue:

 

Alto lomo te comiste.

 

Lo mio fue hace tanto tiempo y aun recuerdo ese cuerpo y cola tallada.

 

Buen aporte para el foro

 

JG

 

Muchas gracias Don Juan, las veces que puedo seguir sus recomendaciones lo hago y seguro que lo paso muy bien. Estoy madurando otra recomendación tuya.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila Cruz

 

Muchas gracias Don Juan, las veces que puedo seguir sus recomendaciones lo hago y seguro que lo paso muy bien. Estoy madurando otra recomendación tuya.

 

Ayer se la perdio en terrible fiesta, terrible culo le hacia ,ese pantalon blanco ajustadisimo, casi me infarto

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila Cruz

 

Ayer se la perdio en terrible fiesta, terrible culo le hacia ,ese pantalon blanco ajustadisimo, casi me infarto

 

JG

 

No me haga acordar que me hace mal, me imagino que se debe haber armado un revuelo. PMQLP cómo me estoy perdiendo las fiestas!!!!!!!!!

Tendrè que volver a verla para que me cuente ella misma.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas