Jump to content

Estafa Pv Corrientes 17XX

Valorar esta discusión


hernan209

Publicaciones recomendadas

Invitado super-max

Respuesta: Estafa Pv Corrientes 17XX

 

cuando veas una foto de una mina mira el nro de tel, si no es cel, cerra los ojos y pasa a la siguiente por mas buena que este

esta gente no cambia mas, lo unico q podes cambiar sos vos al elejir

hay minas independ por esa guita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estafa Pv Corrientes 17XX

 

$300 20 minutos? dame la direccion que ya estoy reservando. Jajaja, perdon pero un poco de humor porque esta todo muy serio, coincido a todos nos cagaron en los pvs, de ultima que te cague una callejera que sabes que la plata es para ella, yo era habitue de uno en parana 43X en el piso 10, pero cerro, era barato, limpio, te respetaban el tiempo y siempre habia buenas minas, es el unico que recomendaba, en los demas salvo escepciones no tuve muy buenas experiencias, lo mejor son las independientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estafa Pv Corrientes 17XX

 

colegas gracias por la buena onda. la verdad que de a poco se me va la bronca, pero el solo hecho de acordarme de la hija de puta que me dice "es uno largo o 2 cortitos" le pego una cojida de 15 min y desaparece diciendo "anda vistiendote" y cuando vuelve, al preguntarle si daba para otro me dice "fue uno muy lrago" me dan ganas de volver a cagarla a trompadas. muy hija de puta. por favor no vayan mas a ese privado. CORRIENTES 16XX, todos los pisos son iguales, esto me paso en el 1º con CANDELA, XXXX XXXX XXXX XXXX

gracias a todos, y ojala me banquen y no pisen ese pv. con $300 nos podemos cojer a cualquier indepte. fui de calenton pero no lo hago nunca mas. abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estafa Pv Corrientes 17XX

 

No es por desmerecerte colega pero las chicas tambien son unas turras, le hacen eso a quien saben que pueden hacerselo, si algo aprendi de un par de años de gateo a esta parte es que si entras a un lugar mirando los techos y con la boca abierta y medio timido te van a boludear, los pv's no son malos lugares, si te manejas bien y te haces valer hasta te podes quedar mas del tiempo que pagaste y no te van a hacer kilombo, te lo digo yo que ultimamente voy a pv's de mala fama en este foro como esmeralda vip y hago culitos free y me quedo 10min mas de la 1/2h y a la que cagan a pedos es a la mina y no a mi.

 

 

jajaj, me queres llevar con vos cuando vas? jaj, si en parte tenes razon pero a veces creo que uno va buscando no pelearse con nadie, en mi caso no me caliente tener que estar diciendo a la turra que por que no se fui a trabajr a mc donals si va a poner tanta cara de ojete y a decirte mil veces que asi no, que no q las tetas no, q la pose le hace doler q esto q el otro q jaja... o sea si te toca una mina asi por mas q hagas valer tu dinero el clima puede mejorar pero cuanto? si ya es una ortiva. o sea desp de ahi pone cara de poker.. y ni te dan ganas de seguir..

Vamos dejemosnos de joder, entiendo a la mina q lo hace por 70 mangos de mierda y no le gusta pero la q nos saca 200 y 300 pesos.. le tiene q gustar che sino dedicate a otra cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estafa Pv Corrientes 17XX

 

coincido totalmente. no se donde abra ido este muchacho, pero yo en el pv de corrientes, no tenia chances de pelear nada.

la mina desaparecio y solo volvio a traerme una gaseosa y se fue.

creo que si decia eso de la guita, se me cagaban todas de risa (mas de lo q se abran cagado de risa dehaberme cagado 300 mangos en 20 min).

la conclusion es q no hay q ir mas a pv (o por lo menos a este de corrientes 16XX).

vayan a las independientes, los pv no valen la pena y si te pasa lo q me paso a mi te queres cortar la pija.

abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estafa Pv Corrientes 17XX

 

Si negro muy malo, es que te calentas tanto con la pgina que decis nooo,no me va a pasar a mi.. te mandas y no ves un puta de las que vistes en la pagina encima jajaj. a mi me paso, elegi medio a la fuerza, encima paso , se va el primer polvo a los 15 o 20 por q aparte estaba medio precos. y digo bueno se viene el segundo jaja, ya vino a los 5 con un vaso de agua, peeero ojo yo ya estaba vestido por q sabia q me iva a rajar, jaja asi q no le di el gusto. pero igual le dije a la mina che por lo menos decime q no estoy loco y q tengo razon q me estan robando.. y se hacia la boluda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estafa Pv Corrientes 17XX

 

que garron pirata88, es una cagada. no se si abra sido en ese pv pero bueno.

ese dia me cagaron mal, todavia tengo bronca de haber gastado 300 mangos en esa chorra. porque auqnue sea se podria quedar hablando, pero no, se fue y no la vi nunca mas. muy cara dura, ademas me tuve q poner en bolas solo. ella no hizo nada. ni siquiera estaba vestida. aparecio con una toalla, se la saco y ya estaba en bolas. un choreo express fue. jajaja. no vayan a ese pv por favor q es un choreooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas