Jump to content

Evelyn Area-Vip - Belgrano

Valorar esta discusión


mabus1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Evelyn Area-Vip - Belgrano

 

te felicito por la xp. la verdad que se ve muy buena en las fotos. Ahora, no se, con esa cola, tenerla ahi y no poder darle por el culo, es frustrante. Yo le partiria la cola. Si te conoce un poco, asi como vos que has hecho varios encuentros, aflojara?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Evelyn Area-Vip - Belgrano

 

ANFIBIO... como gran cojedor.... que recomendas... ANGELINA O EVELYN? Veo que estuviste con ambas y salen lo mismo... pero como sabes una es COMPLETA y la otra no... son dos monumentos pero ya que las probastes te consulto.... en breve cumplo años y algo me tengo que coger.... salvo que estes en dudas y no tenga otra que hacer un trio... jaja... ojala!!!! Saludos y espero tu XP...

 

 

jahjahjah gracias, pero ese titulo exageraría un poco mi performance, :risa::risa:

Angelina es una xp que todos nos merecemos al menos una vez en la vida y es mucho mas que recomendable.

Evelyn lo es también y siendo que nunca estuviste con Angelina, de una te recomiendo la visites.

 

No puedo calificar a una mejor que otra porque con ambas las he pasado mucho mas que bien, con ambas me he divertido muchísimo.

 

Un trío? eso es muy buena idea, pero eso es otro post ;)

 

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn Area-Vip - Belgrano

 

Gracias Madaho por escribir...... como ganas de partirla seguro.... sin "avisarle" seguramente te baja el comerdor de un codazo..... si le arrimas el bochin te lo corre.... siendo reincidente sigue en la negativa de entregarlo. Dado que es muy estrecha, la cola medio que te olvidas... pero.... sigo intentando... no pierdo nada, ojo siempre con mucho respeto. Pegue mucha onda con ella por ahi en un futuro quien te dice.... se ve muy dificil que lo entregue... el que lo logre le hago un momumento.... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn Area-Vip - Belgrano

 

ANFIBIO.... gracias por la data.... si decis que vale la pena y la pasaste tan bien como con Evelyn... ya empiezo ahorrar.... hay que aprovechar que Angelina en COMPLETA.... ya me imagino un trio con estas diosas peleandose por el amigo.... bue... ya me cague el dia.... como bien decis es para otro post... saludos y gracias... habra novedades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas