Jump to content

La Pantera Negra!!!

Valorar esta discusión


Granhampa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: La Pantera Negra!!!

 

Te felicito por la grandiosa XP Granhampa! Y otra vez me autoputeo, la PMQLP, pasé todo el fin de semana largo buscando algo asi, y recién ahora leo esto!!! (la verdad a veces soy medio dobolu)

Bueno, ya te estoy mandando mensaje, y será para la próxima!

Saludos a todos!

 

PD: Ya me estoy yendo de putas, tengo media Mastellone Hnos encima.

"El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: La Pantera Negra!!!

 

ya empezaron a llegar lo PM, espero que mantengamos este hallazgo un tanto en las "sombras" para no despartear ni avivar giles

 

En primer lugar felicitaciones, excelente xp.

En segundo lugar, tantos años de forista, pocos mensajes y quiere encanutar info????? que no se diga che!!!

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La Pantera Negra!!!

 

No entendì lo del tipo con traje y varias minas a las corridas por todo el lugar,,

¿ es el fiolo de las chichis ?, ¿ o es el encargado del telo con quièn tiene algun tipo de arreglo las negras ?,

 

otra pregunta:

 

¿ 130 $ incluyendo el lugar o se paga aparte y cuanto ?

 

 

Saludos coridiales.

 

el tipo del traje es el que te cobra en el telo, esta atras de una cabina de seguridad, las minas no estan a las corridas sino estan buscando la habitacion con el que tienen que entrar con el cliente, 130 mas 50 de telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La Pantera Negra!!!

 

el tipo del traje es el que te cobra en el telo, esta atras de una cabina de seguridad, las minas no estan a las corridas sino estan buscando la habitacion con el que tienen que entrar con el cliente, 130 mas 50 de telo

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN CURRO ES UN CURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas de lo dicho por Granhampa, te puedo decir que a las minas te piden la llave para abrir la puerta y se quedan con ella.

Cuando terminan el servicio, la mina devuelve la llave en ventanilla y cobra un porcentaje por la ocupación de la habitación durante el día. O sea que de alguna manera hay un currito entre ellas y el telo.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La Pantera Negra!!!

 

Mil gracias por la data colegas Granhampa y lupgon, pronto iremos a disfrutar de ese lomazo del cual muchos ya han hablado, prometo contar la XP la cual espero sea placentera y satisfactoria, con las putas nunca se sabe el estado de ànimo con el cual puedan estar y menos con las callejeras, son esos dias raros que todos tenemos y parece que con ellas se potencia mas.

 

 

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: La Pantera Negra!!!

 

Yo hace rato que tire la toalla, me canse de llamarla y siempre me saltaba de una el contestador, 7461 son los numeros con los que termina el fono que me pasaron por MP, si al menos me atendiera su amante el HDP del 840 que la vive para arreglar el encuentro, hasta eso me bancarìa para ir a visitarla, pero ni eso.

 

 

 

 

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas