Jump to content

XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!)

Valorar esta discusión


Invitado machomen

Publicaciones recomendadas

Invitado Terminator

Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!)

 

lo felicito por su exp. colega !!!!...la voy a agendar....... no se preocupe por lo que dicen los detractores de siempre ........ ellos estan para inflar minas y nada mas.......siempre me llama la atencion que aparecen 10 exp de una mina ...todas positivas....y de repente la mina desaparece........ se la traga la tierra?? .................. o es que se acabo el descuento ??

Daniel Ardile, perdón pero quienes son los detractores de siempre, ya que el único que no cree la XP es una tal Juandangonzalez que está registrado en abril de este año, los demás que participamos del post fuimos muy respetuosos del colega, y le dimos nuestras felicitaciones.

Te pido por favor que leas todo el post y no a un solo forista, y por la culpa de este nos tildes a todos de detractores.

Para mi vale tanto la XP de uno nuevo como la de uno consagrado, si es relatada con respeto.

Ahora eso de que se acabó el descuento, no te convierte a vos también en un detractor, algo que parece que está mal para los demás pero no para vos.

Pensemos un poco más antes de hablar por hablar corsario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado victorinox

Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!)

 

me gustaría recomendarla a mis amigos que viajan pero antes necesito otras experiencias porque el relato de machomen me suena como un promo publicitario

 

Bueno, si vas a dudar hacete un viaje y explorá el mercado vos solito.-Y no pidas recomendaciones porque al fina y al cabo ni te conocemos ni sabemos si es cierto toda esa fantasía de playa del cármen, buscando minas en Buenos Aires por este medio.-

 

Los buenos hoteles están llenos de books con gatitas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!)

 

Te felicito macho, excelente xp y hermosura de nena, me la han recomendado con énfasis, en cuanto pueda me doy una vuelta.

Te pregunto? mide 1,70?

No te preocupes por unos pocos comentarios, el que tiene el culo sucio, siente olores por todos lados.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Linda Morocha

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado machomen

Re: XP con Claudia/Betina BG (TREMENDA MOROCHA, ME ENAMORE!)

 

Maestro, una aclaración por favor te cojiste a Betina de baires o a Melina de Gemidos? son dos minas distintas....

04.jpg

 

35666.jpg

 

MIRA CAPO LA MINA ES LA MOROCHA DE ABAJO. EN GEMIDOS PUBLICA COMO MILENA, ME HE CONFUNDIDO. ESTA NENA ME ENLOQUECIO Y ME CONFUNDI.. PERDON A TODOS LOS COLEGAS.

ACUERDENSE MILENA DE GEMIDOS ES BETINA DE BG. Y VISITEN SENSUALBAIRES PARA VER A SU AMIGA CAMERON.. RAJA LA TIERRA LA RUBIA Y ENCIMA TE HACEN LA FIESTITA JUNTAS

GGRACIAS A TODOS Y PERDON POR LA CONFUCION EN EL NOMBRE DE LA NIÑA. EN DIAS REINCINDIRA Y LE CUENTO EL PARTIDO DE VUELTA.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas