Jump to content

xp con lara (no publica)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp con lara (no publica)

 

La verdad que yo no se si tiene tan buenas tetas como dicen.

 

Lo que si les puedo decir es que me dejo plantado la semana anterior... y luego quedamos para este pasado jueves 24 de Mayo.. aprovechando que el viernes era feriado y para mi era como una "previa" para el finde largo.

 

La mina se puso de acuerdo conmigo en un punto de encuentro por Microcentro.. los que me conocen o leen de hace algun tiempo saben que yo soy de Zona Norte.

 

Bueno ante de salir de casa por las dudas y con una pastillita Azul en la mano la llame para reconfirmar todo... y con mucho desparpajo me dijo que no iba a acudir a la cita.

 

Cuando la increpé de porque no me habia llamado o avisado (previamente yo le habia pasado mi numero de celular) me dijo que "no tenia credito para hacer llamadas"... entonces le dije que cuando le pasara eso tenga la amabilidad de dirigirse hasta un telefono poner 2 moneditas de $0,10 y que de esa manera me podria haber llamado.

 

Realmente me parecio una falta de respeto por un lado, por otro lado veo que le importa muy poco la gente porque ya que yo habia tenido la amabilidad de darle mi numero de celular no veo porque ella no cumplio en avisarme que me iba a dejar plantado.

 

Creo que a esta chica se le subieron los humos a la cabeza.

 

Al parecer ya se lo hizo a varios foristas.... creo que se merece un escarmiento y no hay que llamarla mas.

 

La tacho de mi lista.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con lara (no publica)

 

Realmente me parecio una falta de respeto por un lado, por otro lado veo que le importa muy poco la gente porque ya que yo habia tenido la amabilidad de darle mi numero de celular no veo porque ella no cumplio en avisarme que me iba a dejar plantado.

 

Creo que a esta chica se le subieron los humos a la cabeza.

 

Al parecer ya se lo hizo a varios foristas.... creo que se merece un escarmiento y no hay que llamarla mas.

 

Totalmente de acuerdo con vos, odio que me hagan esas cosas. Es una falta de respeto total coordinar algo y luego no cumplirlo.

Yo tuve una XP con esta chica (debidamente posteada) y ya habia leido que a zaratustra le habia pasado algo similar (o tal vez peor) a lo tuyo, pero las buenas XPs y el bajo gift pudieron mas e intenté el encuentro. No solo que llegó puntual, sino que llegó 5 minutos antes y me mandó un sms diciendome que ya estaba allí esperandome.

Con esto no quiero justificarla, por el contrario, no se puede arreglar con alguien que no sabés si te va a cumplir o no. Es una lástima porque sinceramente la relacion precio/servicio es excelente. Pero va a tener que aprender a organizarse mejor y a respetar más a los clientes.

Lamento lo que te sucedió.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas