Jump to content

Cami / Pampita Platynum

Valorar esta discusión


Bonsay

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado juanca09

Respuesta: Cami / Pampita Platynum

 

uso este post asi no abro otro de pampita. lo que quiero saber si saben si el sabado atendio porque ella dijo que atendia los sabados...llame dos o tres veces y como no contesto el tel no llame mas. alguien estuvo con ella? quiero saber si labura los sabados todavia. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami / Pampita Platynum

 

uso este post asi no abro otro de pampita. lo que quiero saber si saben si el sabado atendio porque ella dijo que atendia los sabados...llame dos o tres veces y como no contesto el tel no llame mas. alguien estuvo con ella? quiero saber si labura los sabados todavia. gracias

No se si te sirve pero llame hace dos sabados.Tipo a la 13 hs,llame y me atendieron de una, no es ella la que me atendio, porque parecia la voz de una mujer grande .Le pregunte que onda, pedi turno para las 17 hs, y me dijo "te agendo pero llamame media hora antes para confirmar y te paso la dire", como algo no me cerraba tome recaudos, llame a las 16:30 le dije que habia llamado a las 13 por una reserva y que me la tenian que confirmar, la que me atendio me dio el verso de siempre "esta ocupada a esa hora y recien tiene libre a las 19:30".Menos mal que la vi venir y no me movi de mi casa.Pero andan atendiendo los sabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Cami / Pampita Platynum

 

ayer llame para ver si la encontraba porque me dijo que laburaba los sabados pero como me paso la ultima vez que llame no me contesto el tel..llame tres veces y a la mierda..la otra vez estuve una semana llamando y nada,,hasta que en un intento en el que no esperaba nada me atendio..es hermosa hermosa...vaya tranquilo mad mike que si resucito este post por algo es.....cien por cien recomendable mejor que en las fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas