Jump to content

experiencia con Noelia cola Reef

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: experiencia con Noelia cola Reef

 

NACHO633 no es el bajon por el bajon mismo , es obvio que a la mina no le cabe ser gato..de hecho esta laburando de camarera cobrado 2500 pesos ....no es mas que obvio que no quiere ser una paraguaya prostituta ???? no le den mas prensa...dejemosla q se salga de esta profesionn..porque no es lo suyo

 

Gs por la explicación

 

Creo que hay dos tipos de gateros, los que se comen una mina y nada mas o los que tambien charlan con ella.

 

Hay un monton de buenas minas en este ambiente, algunas lo hacen por necesidad y les gusta la plata y el placer, otras 50 y 50 y por ultimo estan a las que no le queda otra.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: experiencia con Noelia cola Reef

 

Gs por la explicación

 

Creo que hay dos tipos de gateros, los que se comen una mina y nada mas o los que tambien charlan con ella.

 

Hay un monton de buenas minas en este ambiente, algunas lo hacen por necesidad y les gusta la plata y el placer, otras 50 y 50 y por ultimo estan a las que no le queda otra.

 

Slds

 

Es el comentario mas acertado.... hay gustos para todos.

en mi caso, tuve varios encuentros con Noelia y solo la vuelvo a ver cuando tengo ganas de cogerme en buen culo EN SILENCIO...

Es una mina que NO encuadra en ninguna otra categoria.

Es casi el reemplazo de la muneca inflable... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: experiencia con Noelia cola Reef

 

Me sumo al comentario de barcito...he estado con la chica en cuestion y la verdad es que congeniamos en varios aspectos. Cada uno cumple un rol determinado y a eso vamos, creo que nos llevamos bien porque la trato como corresponde y ella responde a la forma que busco. Punto.

Cuando tengo ganas de clavarme un orto de pelicula, recurro a ella...la verdad es que son pocas las minas que tienen ese fisico por esa guita... ley de oferta y demanda señores.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: experiencia con Noelia cola Reef

 

porfavor, yo quiero dato de noelia. y si dicen que es terrible mujer con mas razon quiero conocerla..

porfavor quiero datos de ella y si es posible una fotito de este camion... gracias colegas y no se olviden de mi.. espero data pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Logisair

Respuesta: experiencia con Noelia cola Reef

 

Amigos foreros:

Esta experiencia ocurrió el viernes 20 alrededor de las 17,nos encontramos en mexico y pichincha, ella apareció con una remerita y minifalda de jean. Fuimos a un telo de la Zona.

ELLA: Es una chica de 1.68 de altura, que habla poco, pero si la tratas con respeto accede a lo que le pidas,uno tiene que llevar la iniciativa, es limpia no tiene ningún olor extraño, la pase bien. aca va la tabla:

cuerpo: 10 muy armonioso

cola: muy bien trabajada 10

trato:5 se la notaba media bajon

gift: 300 mas telo.

 

saludos

 

No es con animo de joder, pero me revienta que sigan dandole manija a una mina que en demas experiencias ya se ha dicho de su olor a faso y del bajon que habla es que esta prendida a este la mayor parte del dia segun parece.

En mi experiencia personal con ella, la verdad la primera vez por ahi funciono, despues fue en aumento su poca capacidad de interactuar, su poca onda y como dicen por ahi sus pocas ganas de hacer de gato.

En fin, por este dinero siempre hay mejores....

 

 

lofelicito al iniciador del post si la paso bien excelente...

pero coinicido con 1234 a mi me paso lo mismo tiene olor a faso mal.

Y aparte no me parecio q fuese pára tanto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: experiencia con Noelia cola Reef

 

tengo una consulta... esta es la misma chica que publicaba como sintia en BG hace unos 2 o 3 años?

la descripcion encaja perfecto, fumadora, cuerpazo, cola unica, trato medio frio, tenes que hablarle muy educadamente y "levantartela"...

 

confirmen si es la misma chica que pienso, saludos

 

PD: aca agrego una foto a ver si coincide

 

http://thumb.dumparump.com/299/lv9G5oC.jpg

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas