Jump to content

loana de barbilandia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: loana de barbilandia

 

Juanca09 a mi no me trajieron otra chica...me fui re caliente y sin ponerla y vino vero y como le comente lo que paso solo me cobro $ 200...jaja...andaaa

 

Lo que mas bronca me dio que fui a lo de barby a conocer a esta chica cuando ya tenia casi todo areglado con Nicole.!!

 

Me parece que las hermanitas tambien tienen sus dias y fallan en la atencion que tanto todos alagamos.!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: loana de barbilandia

 

gillote con todas las veces que fuiste a lo de barbi, ya sos alguien de confianza en ese lugar.yo creo que tendrias que haberle dicho a vero..mira que no cogiste...no me podes cobrar dos cientos mango.s..y no te hubiera combrado. pero no se, es una siuposicion mia...real ente no se porque te cobro...si no hiciste nada...ademas porque no pediste otra nena para no irte sin hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana de barbilandia

 

Justamente eso es lo que mas me molesto, que Vero ni Barby dijieron nada ante mis comentarios...Vero me dijo...deja te cobro $ 200...y la verdad me fui.!!! re caliente que me iba a poner a discutir...

 

Y es como usted dice...menos mal que hay confianza...!!!...pero a veces vale mas el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: loana de barbilandia

 

Justamente eso es lo que mas me molesto, que Vero ni Barby dijieron nada ante mis comentarios...Vero me dijo...deja te cobro $ 200...y la verdad me fui.!!! re caliente que me iba a poner a discutir...

que garon , lo lamento aunque no se porque lo hizo vero...porque con migo es divina lomismo uqe la hermana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas