Jump to content

Ailin de areavip

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ailin de areavip

 

Señores: la conocí cuando empezaba y era muy tímida. Cero actitud, pero por aquel entonces, a mi no me importaba nada. Sólo quería esas tetotas, que son de verdad. No hubo reincidencia, claro. Fui en plan me la cojo, no en recibir un servicio. A veces, ante la falta de voluntad de las señoritas, uno alimenta el morbo de alguna forma... Siempre hay revancha. Gracias por el recuerdo! VV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailin de areavip

 

No se si fue el primer lugar pero me acuerdo como Victor del derpa que tenia en Anchorena...una cagada el lugar....y tal como la describe el compa era bastante timida, pero en ese momento tenia un toto de novela y las tetas que estallaban, tal es asi que uno de los polvos se inicio y termino en turca.

En aquel entonces todavia pensaba en operarse y sacarse....si lo hubiera hecho no podría pedir ni 100 pesos.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas