Jump to content

XP: Dasha de TM

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Dasha de TM

 

Esta niña no esta en el Magnolia Spa en corrientes al 1300 con sasha ?La vete Eugenia labura tambien ahi y me parece haberla visto a la pendex en mi ultima visita a la nonita.

 

No maestro, la que esta con sasha en corrientes al 1300 es Nadia, es rusa, rubia y tambien esta muy buena. Nadia a diferencia de Dasha, es mas puta que las gallinas, le gusta mas la garcha que el dulce de leche Chimbote !!! Siempre la recomiendo a esta rusita, la verdad la vez que fui la pase de puta madre, me hizo unos lindos masajes sensuales en camilla y luego puso la toallita en el piso y me pego una cepillada que me temblaban las piernitas !!!

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dasha de TM

 

No maestro, la que esta con sasha en corrientes al 1300 es Nadia, es rusa, rubia y tambien esta muy buena. Nadia a diferencia de Dasha, es mas puta que las gallinas, le gusta mas la garcha que el dulce de leche Chimbote !!! Siempre la recomiendo a esta rusita, la verdad la vez que fui la pase de puta madre, me hizo unos lindos masajes en camilla y luego puso la toallita en el piso y me pego una cepillada que me temblaban las piernitas !!!

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

 

Me acuerdo de esa xp con Nadia...me acuerdo que te paso por arriba como una locomotora...porque si fuera un camión todavía le estarías tomando el número de patente...jejejejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Dasha de TM

 

Me acuerdo de esa xp con Nadia...me acuerdo que te paso por arriba como una locomotora...porque si fuera un camión todavía le estarías tomando el número de patente...jejejejeje

 

Maestro !!! Ud es un libro abierto !! Ud es la Biblia gateril / masajistica de BA y alrededores !!! jajajaja

 

Abrazo lechoso

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Dasha de TM

 

Es cierto, te cuento una, el otro día estaba con amigos que no gatean y uno sacó el tema de los swingers y me puse a discutir con uno con tus argumentos, de leer tus xp's ya la tengo clara...:D

 

Ahhhh, no me hables de swinger !!!! tengo unas ganas de volver !!! Lo que sucede es que no es facil encontrar a alguna amiga que te acompañe. Yo cada vez tengo la cabeza mas podrida, frente a Uds no me da verguenza admitirlo (todos estamos mas o menos en el horno), pero para que te des una idea:..estoy tratando de convencer a mi prima para que me acompañe a Anchorena!!! ..y es en serio !!

 

Abrazos

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dasha de TM

 

Ahhhh, no me hables de swinger !!!! tengo unas ganas de volver !!! Lo que sucede es que no es facil encontrar a alguna amiga que te acompañe. Yo cada vez tengo la cabeza mas podrida, frente a Uds no me da verguenza admitirlo (todos estamos mas o menos en el horno), pero para que te des una idea:..estoy tratando de convencer a mi prima para que me acompañe a Anchorena!!! ..y es en serio !!

 

Abrazos

 

MONAZO

 

Monazo, hace como hacia yo en otras epocas, contratate una nena del diario, que salga baratita y ahi la llevas a Anchorena :), y haces el cambio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas