Jump to content

xp Lali de Extasis Private...MAAAMA

Valorar esta discusión


Invitado lovehunter

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado lovehunter

Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA

 

Pantera: La verdad que por miseros $ 40.00 mejor no podia ser

 

 

 

... tenías una carucha de malcog importante, provechito amigo.

Abrazo!!

 

 

Jorgito: No seas maaalo!! La verdad que tenia ganas de ver a nuestra compañerita de la otra orilla ( Claudia) pero la carne es debil. Decir que la tripulacion del Perla son unos amigazos ( Y QUE UD YA NO ES MAS CANUTO):D :D

 

 

Decir que la tripulacion del Perla son unos amigazos ( Y QUE UD YA NO ES MAS CANUTO):D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado felix_elgato

Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA

 

conosco a lali de riobamba y no es como sale en la pagina la mina tiene mas de 35 o esta ahi en esa edad las tetas q tiene son operadas parece q estas agarrando algo maziso nose ami no me gusta esa sensacion y tiene el tajo porq tiene un par de hijos no me va esa tampoco esta ya muy baqueteada a los q le gustan las maduras les puede llegar a gustar el gif no es de 40 ahi cobran 50 la media y 70 la hora segun q mina algunas cobran 80 y 100 yo tube mala experiencia con la mina la segunda vez q fui la primera maso pero bueno no significa q con todos se igual pero ahi hay mejores minas q ella ahora el lugar decayo a lo q era antes habia una mina q se llama vanesa q estaba los fines de semana nomas si alguien sabe de ella q se iso q postea algo y a la mañana hay buenas minitas como la tan conocida laurita ,conoci a la mina de gozanos esa rocio bueno la mina no es como en las fotos pero la pendeja le mete ganas y esta linda tiene un culito lindo y de tetas tiene poco y la morocha roxy q le gusta la pija a full me chupo la pija como ninguna la mina se golpeba la pija en las tetas tiene unas tetas de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA

 

Tordo,Elgrone,Adan,Experman,Gatero: Gracias por sus felicitaciones y por pasarse por este post

Articub: Las fotos o bien tienen fotoshop, o son viejas. La mina acusa 37, por eso entra en la categoria de Veterana

 

 

 

 

conosco a lali de riobamba y no es como sale en la pagina la mina tiene mas de 35 o esta ahi en esa edad las tetas q tiene son operadas parece q estas agarrando algo maziso nose ami no me gusta esa sensacion y tiene el tajo porq tiene un par de hijos no me va esa tampoco esta ya muy baqueteada a los q le gustan las maduras les puede llegar a gustar el gif no es de 40 ahi cobran 50 la media y 70 la hora segun q mina algunas cobran 80 y 100 yo tube mala experiencia con la mina la segunda vez q fui la primera maso pero bueno no significa q con todos se igual pero

 

Como le respondi a Articub, la mina no es una pendeja. Las tetas estan operadas ( y asi lo explicite en la xp).

En cuanto al gift, yo te digo lo que pague, si cambiaron las tarifas no lo se.

La 840 me paso $40 la 1/2 y $ 70 la hora como bien decis.

Por esa guita tampoco podes pretender a Heidi, los que frecuentan los pvs gasoleros saben que la belleza de las chicas es relativa, por eso creo que Laly es de lo mejorcito que prove en la categoria gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA

 

los que frecuentan los pvs gasoleros saben que la belleza de las chicas es relativa, por eso creo que Laly es de lo mejorcito que prove en la categoria gasoil.

 

Gasoil bio.....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA

 

Amigo lechero!! tanto tiempo maestro!!

 

love, te felicito, muy buena xp y por una bicoca pudiste sacar el tigre que hay en vos campeon!

 

 

Gracias capo, despues de una xp traumatizante en el pv de corrientes al 11xx :mad: , pense que no iba a frecuentar mas este tipo de reductos,pero.........

 

DE CARNE SOMOS!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Lali de Extasis Private...MAAAMA

 

Felicitaciones Compa

Muy Buena Xp Y Sobre Todo Ese Gift Es Increible

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas