Jump to content

Angie de recomendadas. Un fiasco

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Angie de recomendadas. Un fiasco

 

magnet ocho cuarenta???????' si pones esas experiencias para que la gente vaya al pv por lo menos usen la inteligencia de tratar bien al cliente.....porque de que vale inventar una escena de pelicula si cuando va el forista que la leyo lo tratan como el orto......eso de tirar el papel para que te llimpies es de terror...el otro dia con renata en barbilandia ,,la nena me dijo ...te preparo el baño???? cuando terminamos y antes de empezar me dijo lo mismo toallones en mano y jaboncito cerrado.....pero eso de tirar un papel ni el un prostibulo pedorro

 

Estoy de acuerdo con dalequeva en cuanto a lo que le paso si fue asi es una verguenza pero tambien te puedo decir que mi experiencia fue totalmente distinta y a mi esa morocha me enloquecio tanto por lo fisico la simpatia y el servicio. yo les aclare que no habia escrito nunca por eso no estoy altanto de las modalidades del foro . y aunque dalequeva haya tenido una mala experiencia esta en su derecho de quejarse pero mi experiencia fue tal cual la conte con la chica en cuestion. Aunque pienso que si fue mal atendido deberia haberse quejado. Como estoy en comercio se muy bien como actua el cliente y se que de 100 personas descontentas a lo sumo se quejan 5 el resto no vuelve mas y se los digo siempre a mis empleados . Bueno ya me estoy yendo por las ramas pero es asi . Estuve averiguando que es 840 como dicen ustedes y me causo gracia jajaja no , no soy 840 . Pero cuando recibo una mala atencion donde sea la digo no me quedo callado . Gracias Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angie de recomendadas. Un fiasco

 

Muchachos vamos a darle una oportunidad a magneto , quizas el tuvo una buena xp.

 

Dalequeva suerte en tu proxima xp y ojala con tu xp cambien la actitud de como se manejan, porque no pegar onda puede ser... Pero las formas de tratar de entrada a cualquier gatero de entrada son basicas, buena onda... higiene... toallas limpias, jabon, buena predisposición de las chicas y si... despues sale mal la xp porque no hubo piel ese es otro tema... pero como contas a vos te molesto mucho el trato siendo que vos estas pagando un servicio.

Ojala te leamos mas seguido porque todas las xps sirven aunque sean reincidencias, siempre alguna conclusion nueva sacamos y sobre todo vemos que chicas saben trabajar y cuales no.

 

Una cosa que no estoy deacuerdo es decir: No a los pvs.. Tantos los pvs y las independientes tienen sus ventajas y desventajas..

 

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de recomendadas. Un fiasco

 

Muchachos vamos a darle una oportunidad a magneto , quizas el tuvo una buena xp.

 

Dalequeva suerte en tu proxima xp y ojala con tu xp cambien la actitud de como se manejan, porque no pegar onda puede ser... Pero las formas de tratar de entrada a cualquier gatero de entrada son basicas, buena onda... higiene... toallas limpias, jabon, buena predisposición de las chicas y si... despues sale mal la xp porque no hubo piel ese es otro tema... pero como contas a vos te molesto mucho el trato siendo que vos estas pagando un servicio.

Ojala te leamos mas seguido porque todas las xps sirven aunque sean reincidencias, siempre alguna conclusion nueva sacamos y sobre todo vemos que chicas saben trabajar y cuales no.

 

Una cosa que no estoy deacuerdo es decir: No a los pvs.. Tantos los pvs y las independientes tienen sus ventajas y desventajas..

 

Hasta pronto!

 

Totalmente de acuerdo en todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Angie de recomendadas. Un fiasco

 

miren en recomendadas y aprendan ausar el PS !!! jajajjaja

 

Angie | 156-167-4086 | Palermo

 

y magneto nombro a una tral aixa!

 

sera esta?? Aixa | 155-970-3630 | Palermo

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de recomendadas. Un fiasco

 

miren en recomendadas y aprendan ausar el PS !!! jajajjaja

 

Angie | 156-167-4086 | Palermo

 

 

salu2

 

La verdad es que se les va la mano, ¿no? Parece tres minas distintas. ¿Y que le pasó en la boca? La boga sale muy bien con maíz y tripa de pollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de recomendadas. Un fiasco

 

Lamento la mala Xp dalequevá, ojala tenga pronta revancha.

 

Respecto a las fotos, para mi la diferencia mayor tiene que ver con que unas son caseras y otras tomadas en estudio con buena camara, buena iluminacion y mayor produccion de la mina. Es una grandisima diferencia. Si tiene PS es alguna correccion de textura de piel y nada mas.

 

Con el tiempo y los ensartes con las fotos, uno va aprendiendo donde estan los trucos no? Por ejemplo, la mina que no muestra las tetas claramente es porque las tiene fofas, caidas o mal operadas, de otra manera las mostraria por ser uno de los mayores atractivos. Lo mismo con las demas partes del cuerpo. Si no las muestran claramente, nuestra mente las interpreta segun nuestros gustos y lo mas probable es que al encontrarnos con la mujer nos decepcionemos.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de recomendadas. Un fiasco

 

Una cosa que no estoy deacuerdo es decir: No a los pvs.. Tantos los pvs y las independientes tienen sus ventajas y desventajas..

 

Hasta pronto!

 

Hay gente que siente repulsion a los PVs.Descartando los infames e irrecuperables pvs archiconocidos por sus malas costumbres, los mas normales para mi tienen un valor agregado, el de poder de vez en cuando encontrar alguna perla y el de tener mas alternativas de eleccion con mayor disponibilidad de las independientes. Hay que tener la actitud y decision de no aceptar cualquier cosa, estoy de acuerdo, pero tambien hay que tenerlas con las demas minas. En fin, como todo, va en gustos (eso si, no veo la necesidad de poner en cada comentario el "no me gusta" que a nadie le interesa)

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de recomendadas. Un fiasco

 

Es posible que Magneto no sea lo que dicen de él...

 

cito de otro de sus posts: "Dos pibas espectaculares esta Aixa me dio vuelta como una media , empezo con un bucal sin y despues fuimos a los papeles y me hizo acabar 2 veces , bastante para mi que estoy sobre los 50 pirulos y el sabado que estube con Angie me saco 3 . Como con la otra le doy 10 en todo . Disculpenme que no abundo en detalles pero soy medio nuevo en estos foros y no tengo la experiencia de ustedes. Gracias Saludos Ahhh 300"

 

Y me pongo a pensar:

 

más de 50 pirulos... 3 polvos en una hora con alguien que intenta que los demás casi no la toquen y logra que se presten a hacer cosas que hacen que varios se pregunten "¿cómo hace este tipo?

 

Y me respondo: No, puede ser que no sea fioca... puede ser que Magneto sea el nick de Rocco Siffredi!

 

9k=

Aguante tano culeador!

 

Idolo!

 

Va Fangulo!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de recomendadas. Un fiasco

 

Jajajaja me hiciste cagar de risa!!!!! No lo que pasa es que cuando voy a esos lugares voy preparado y me tomo un par de sildenafil asi que le doy la hora completita. Entre parentesis no saben nada de una chica yamila que estaba en un PV de la calle libertad y corrientes casi la estoy buscando pero dicen que se fue a Europa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas