Jump to content

Noelia paraguayita cola reef

Valorar esta discusión


fichu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Noelia paraguayita cola reef

 

mira para sacarle un poco de mito a esta chiquita noe (amalia, paraguayita), en fin yo estuve con ella un par de veces...las ultimas ya con demasiado olor a porro. Ademas me comento que estaba trabajando en un boliche de las cañitas y que querida dejar el gato.

En fin a mi por su servicio, siendo ya cliente, me dejo de cerrar, no se si por su olor a porro o si por las pocas ganas que le ponia o por el bajon del faso.

En fin..mi aporte

Del tema del ojete, esta bueno pero descompensa con sus pelos encarnados en las piernas, y sumale que para tener ese orto tiene gambas de mucho gym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia paraguayita cola reef

 

hace un tiempo cobraba 350 y se quedaba 1 hora y media maso.. pero el servicio fue de mal en peor ... la ultima vez que la vi termine discutiendo...y soy un tipo super profesionalcon los gatos .... una cosa..el otro dia la vi en la calle a esta mina ... cerca de congreso ... esta mas entrada en carnes ja ... o sea..debe tener 6 u 8 kilos mas...igual tiene buen orto obvioo...pero cambio bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia paraguayita cola reef

 

Coincido con lo que relatan acá....yo me la cogí 4 veces y el servicio fue empeorando. La última vez fue hace un mes...un sabado que no encontraba a nadie para cogerme entonces recurri a ella....como plan Z...en ese momento no la veia hace como 4 meses y la vi muy desmejorada....me dijo que está trabajando en un pub de cañitas de camarera...sobre la calle Baez. Tenia algunos kilitos de mas pero el culo sigue siendo terrible. Tomé la decisión de no verla más....mucho olor a faso y encima estuve esperandola 15 minutos en la calle hasta que ella baje de su casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas