Jump to content

Romina de Vivavisos en Almagro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tentado por la XP del compañero CashSex la llamo y arreglo para las 15 hs.

Tengo poco que agregar a lo dicho por el colega, solo que conmigo fué extremadamenta pasiva, que se yo, también publicó el colega Cambazito y a él le fué muy bien.

Todo es subjetivo amigos, físicamente está bien y son sus fotos, ofrece asterisco que yo no usé, se mojó mucho o sea algo sentía pero es como que estaba en otro lado, ¿un mal día o no pegamos onda?, no lo se, quise paletear pero una falta de depilación me hizo desistir.

 

morenita romina

 

 

Besos: No me dió

Cola: 7 puntos, entrega no hice uso.

Pete: No hice uso

Lolas: 7 puntos, hermosas.

Cara: 5 puntos

Garching: 4 puntos, regular.

Charla interganching:; Inexistente.

Onda: CEROOOOOOO

Higiene personal: 9 puntos, le bajo uno por la falta de depilación.

Relojea: no, pero cuando quise ir por el segundo me dijo que había que irse

Lugar: Telo de Jean Jaurés entre Mitre y Rivadavia, $ 94, bien.

Gift: $ 200

Reincidencia: No

 

P. D.: Amigos no quiero matarla, a dos colegas los atendió muy bien, quizá no era su día o no pegamos onda, pero nobleza obliga no quería dejar de advertirles.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro

 

Que raro, ayer lei 2 buenas xp de esta pendex ,parece que la agarraste en un dia malo , que garron

gracias por compartir la xp , mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro

 

Yo tengo una forma de pensar y es seguramente la de todos. Si atendes bien a uno, atende bien a todos, preocupate por todos. Si tienen un mal día ellas, no es tu culpa. No digo que fue culpa de ella.. pero se deberia haber preocupado en ponerle toda la onda.

 

 

Bajon y suerte la proxima. Te recomiendo alguna si estas interesado

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro

 

chee cara cinco...??? la imaginaba onda bonlita hummmm onda cero...que feo...lLa otras exp estuvieron mejorees ..sera que tuvo un mal dia o cuaestion de feeling....de gambas que tal...flaquita la nena ???? lamento tu mala exp. con esa chica que me tenia intrigado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro

 

Yo tengo una forma de pensar y es seguramente la de todos. Si atendes bien a uno, atende bien a todos, preocupate por todos. Si tienen un mal día ellas, no es tu culpa. No digo que fue culpa de ella.. pero se deberia haber preocupado en ponerle toda la onda.

 

 

Bajon y suerte la proxima. Te recomiendo alguna si estas interesado

 

 

Gracias por el comentario, pienso como vos.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Vivavisos en Almagro

 

chee cara cinco...??? la imaginaba onda bonlita hummmm onda cero...que feo...lLa otras exp estuvieron mejorees ..sera que tuvo un mal dia o cuaestion de feeling....de gambas que tal...flaquita la nena ???? lamento tu mala exp. con esa chica que me tenia intrigado

 

Lindas gambas, de pendeja, cara redonda cahetona, que se yo a mi no me gustó, pero como se ha aclarado varias veces todo es subjetivo..

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas