Jump to content

Aldana de AV

Valorar esta discusión


Guillemorriz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Area Vip

 

Tanto se ha escrito de Aldana que para no ser reiterativo van solo dos datos que prueban el tenor de mi experiencia:

 

a. me tuvo al palo furioso durante 45 minutos. Ya no soy un pendejo y no recuerdo la ultima vez que estuve asi.

b. no me quiero duchar para que no se vaya su perfume y el aroma delicioso de esa concha

 

Puede que suene a mucho, pero como las experiencias son personales, en mi caso es tal cual.

 

Llego al edificio, me atiende el encargado y previo a dejarme subir me anuncia. Todo muy profesional (no pide datos).

 

Arriba me abre Aldana y de una chupon va chupon viene hasta que me apoya en la pared (en realidad me aprieta contra la pared), franela de arriba abajo mientras me saca las pilchas en busca del mi amiguito que ya habia adquirido un estado marmóreo.

 

De ahi a la cama, le pido la conchita y me dedico a disfrutar de la que a mi gusto es la mejor almejita de estos lares. Una delicia, cero olor y muy sensible a las presiones adecuadas.

 

Pasamos a un 69 con beso negro incluido y a coger, ella arriba, de frente, de espaldas, en cuatro, patitas cerradas, en fin, todo el repertorio. Me pide que no acabe porque quiere la lechita en la boca y yo me sentia rocco siffredi; meta bomba como si tuviese 25 pirulos.

 

Al final, después de repetir toda la vuelta (con acabada de ella incluida) cumpli con el pedido de dejarle los pibes en la boca.

 

Hasta aca el sexo de 10. Ahora aparece la otra Aldana: la dulce, inteligente, tierna, con la que se puede tener una conversacion sobre cualquier tema, que pregunta con genuino interes el origen de mi nick. Que se preocupa por ir un poco mas alla de lo meramente carnal y establece un vinculo mas permanente.

 

En definitiva, una mina re piola, con la mejor onda y que coje como los dioses.

 

Va la tablita por si hiciese falta:

 

Onda: 10

Pete: 9, GP con fuerza y mucha saliva

Cuerpo:9

Cara: 8

Garching 10

Lolas 9

Relojea: No

Depto: 9

Baño: llegue bañado y me fui sin bañarme (ver arriba)

Gift: 600

Reincidencia: no veo la hora de que vuelva tuneada

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de AV

 

Felicitaciones Sir! Aldana es así, se te mete en la piel, yo todavía cierro los ojos y recuerdo la xp ultima que tuve

 

En cualquier momento la llamo, dijiste que se va a tunear?

 

Mierda como la vengo postergando a esta nena, espero conocerla pronto, como es eso de volver a verla tuneada? se va a operar algo dentro de poco?

 

Gracias Colegas,

 

Efectivamente esta es su ultima semana ya que se va a tunear y regresa a finales de Mayo. Habra que tener paciencia....

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de AV

 

Gracias Colegas,

 

Efectivamente esta es su ultima semana ya que se va a tunear y regresa a finales de Mayo. Habra que tener paciencia....

 

en realidad entra a cirugia el 16 de Abril por lo que lamentablemente no podremos disfrutar de la TF con ella....

 

va a comenzar antes de fines de mayo en modo "testing". A pesar de que no soy el unico que le ha dicho que tiene un curpo precioso y que no hace falta agregarse mas lolas....ella es insistidora.... y se va a agregar unos cms mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de AV

 

en realidad entra a cirugia el 16 de Abril por lo que lamentablemente no podremos disfrutar de la TF con ella....

 

va a comenzar antes de fines de mayo en modo "testing". A pesar de que no soy el unico que le ha dicho que tiene un curpo precioso y que no hace falta agregarse mas lolas....ella es insistidora.... y se va a agregar unos cms mas.

 

Comparto esto ultimo; mi opinion (y se lo dije) es que no hace falta ningún retoque, pero bueno, habra que probarla una vez overhauleada..

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de AV

 

esta linda la rubia, cuanto vale la media hora???????????????''

 

No pregunte ni se si trabaja en medias horas.

La verdad es que por lo que es su servicio media hora no alcanza, lo mas probable es que la experiencia sea bastante menos que la mitad de una hora (se entiende?).

 

La franela pre y post garching es tan valiosa como el garchin en si mismo y esa es una de las cosas por las que se destaca.

 

Mi humilde opinion.

 

Saludos

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas