Jump to content

pampita plat hay data

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09

Respuesta: pampita plat hay data

 

ya me canse....llame un monton de veces y no atienden..debe ser un artilugio para calentarte mas.....es lo mismo que cuando anuncian un producto en la tele...lo vas a buscar en los negocios y no esta...todavia la fabrica no los reparte pero la gente ya se pone a pedirlos...sobre todo pasa con los productos de mina..anuncian un jaboncito nuevo y todas corren a farmacity y el prod todavia no esta en gondolas....a m i me parece que esta mina es igual ...no puede ser que en todo el dia no consigas.....tampoco me gusta mucho el hecho de que no atienda porque esta laburando....eso quiere decir que te despacha rapido si sabe que es telefono esta estallando con clientes desesperados. yo la pongo en el freezer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: pampita plat hay data

 

kno se ve la cara pero el lomito de flaquita me encanta voy a llamar ahora a ver que pasa....llame y salta de nuevo el contestador o la mina esta laburando como loca o es toda una puesta en escena para que nos calentemos al no conseguir....pero si esta cogiendo todo el dia no me interesa porque debe tener la concha al rojo vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas