Jump to content

XP: Candy Area vip. El regreso!!!

Valorar esta discusión


GATERIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm

 

Depto en esmeralda y cordoba. Bien puesto (esta terminandolo de equipar). Recien pintado todo impecable.

 

Bueno ayer arregle para hoy a las 10 am (queria desvirgarla :D)

 

De entrada empezo muy cariñosa. Nunca la habia podido conocer en su etapa anterior y como en otro lado me nominaron y expulsaron tuve que empezar a buscar nuevos rumbos.

 

Es la de las fotos. Besa espectacular como la mejor. Nos tiramos en la cama nos matamos a besos y quedamos en bolas. Empieza con un PT SIN muy bueno de ahi pase a besarle su conchita depilada, sin olores, totalmente limpia y terminamos con un 69.

Mientras le chupaba su miembro ella me agarro un dedo y me lo metio en la concha. Despues se tiro aceite en las tetas y me hizo una turca espectacular. Cuando la temperatura subia y subia encapuchamos y se vino arriba mientras nos besabamos con nuestras lenguas, de ahi pasamos a perrito y terminamos en misionero. Limpieza de rigor y nos tiramos en la cama a charlar. La mina es copada se puede hablar de cualquier cosa.

 

Para empezar con el segundo se me sento arriba, tranzamos un rato y empezo con un pt sin fantastico con intervalos de besos negros siguio peteando por unos 10/15 minutos hasta que le avise que venia y le acabe todo en las tetas divinas que tiene.

 

Bueno espero que les sirva la info

 

El gift: $ 290 + iva. Final $ 350 COMPLETO

 

PAra los que les gustan las tablitas:

 

Todo un 10!!!

 

Saludos a todos

 

GATERIN

 

 

¿Hace factura "A"?.

Voy a hablar con mi contador...

Gracias.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado el_contralmirante

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

me parece a mi o esa candy se hizo un buen recauchutaje porque esta mas joven que cuando publicaba antes en AV o seran los milagros de capurro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

que Buen Regreso, Ojala Que Sigan Apareciendo Mas Asi Area Vuelve Al Nivel Que Se Merece.

felicitaciones Por La Exp

El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

Demonio yo cumplo con todo lo que digo!!!!! Con respecto a la nominacion y expulsion son cosas que pasan en la vida. Pero no importa siempre hay que darle para adelante!!

 

Maduro el servicio es completo y ella lo dice de entrada

 

Aor hable con candy mejor que el contador. Divina la chica!!!

 

Sexmen todas van volviendo de a poco

 

Contralmirante el cuerpo lo tiene impecable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

Demonio yo cumplo con todo lo que digo!!!!! Con respecto a la nominacion y expulsion son cosas que pasan en la vida. Pero no importa siempre hay que darle para adelante!!

 

Maduro el servicio es completo y ella lo dice de entrada

 

Aor hable con candy mejor que el contador. Divina la chica!!!

 

Sexmen todas van volviendo de a poco

 

Contralmirante el cuerpo lo tiene impecable

 

No lo dudo ni un instante, en la administracion anterior la conoci y recuerdo la Turca con aceite,.....lo unico que usa tanto aceite de BB que tenes que bañarte dos dias seguidos.

Atte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm

 

Depto en esmeralda y cordoba. Bien puesto (esta terminandolo de equipar). Recien pintado todo impecable.

 

Bueno ayer arregle para hoy a las 10 am (queria desvirgarla :D)

 

De entrada empezo muy cariñosa. Nunca la habia podido conocer en su etapa anterior y como en otro lado me nominaron y expulsaron tuve que empezar a buscar nuevos rumbos.

 

Es la de las fotos. Besa espectacular como la mejor. Nos tiramos en la cama nos matamos a besos y quedamos en bolas. Empieza con un PT SIN muy bueno de ahi pase a besarle su conchita depilada, sin olores, totalmente limpia y terminamos con un 69.

Mientras le chupaba su miembro ella me agarro un dedo y me lo metio en la concha. Despues se tiro aceite en las tetas y me hizo una turca espectacular. Cuando la temperatura subia y subia encapuchamos y se vino arriba mientras nos besabamos con nuestras lenguas, de ahi pasamos a perrito y terminamos en misionero. Limpieza de rigor y nos tiramos en la cama a charlar. La mina es copada se puede hablar de cualquier cosa.

 

Para empezar con el segundo se me sento arriba, tranzamos un rato y empezo con un pt sin fantastico con intervalos de besos negros siguio peteando por unos 10/15 minutos hasta que le avise que venia y le acabe todo en las tetas divinas que tiene.

 

Bueno espero que les sirva la info

 

El gift: $ 290 + iva. Final $ 350 COMPLETO

 

PAra los que les gustan las tablitas:

 

Todo un 10!!!

 

Saludos a todos

 

GATERIN

 

Menos mal que no te aplico Ingresos Brutos, Impuesto a las Ganancias y a los Reditos.. Seguro que el AFIP la anda investigando.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado CANDILEJAS

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

Miren yo soy un fanatico de candy pero alguno me puede decir por donde anduvo todo este tiempo yo pense que se habia ido a españa como la otra ves pero no tanto tiempo sera verda que estuvo en pareja va que se yo me da muchas dudas aunque se que es la mejor y es muy bueno que este entre nosotros nuevamente

 

Porque yo llamaba al fhono y habeses daba prenedido el anterior que publicaba por eso pregunto si alguno en todo este tiempo tuvo alguna xp con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas