Jump to content

GPS PROSTIBULAR MARZO: Vyky BG, Lola de Tropezón, Naira de Mimosas, Maga de Pecados

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: GPS PROSTIBULAR MARZO: Vyky BG, Lola de Tropezón, Naira de Mimosas, Maga d

 

Estimado patrix: me complace q haya sido de su agrado Naira. Yo también, tengo gustos variados y Aryana me cabe mucho, siendo q es un 1/4 físicamente q Naira jaja.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GPS PROSTIBULAR MARZO: Vyky BG, Lola de Tropezón, Naira de Mimosas, Maga d

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ONDA CON LA PROPUESTA DE PRECIOS?????????????????

Se agradece la info, pero en el caso de Lola de Tropezón, eso de decir que la mina podria estar en 250/300 en vez de 100 como está, me parece una soberana gansada. Si vos crees que lo vale, pagale vos esa plata, pero dejá que otros saquen conclusiones.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GPS PROSTIBULAR MARZO: Vyky BG, Lola de Tropezón, Naira de Mimosas, Maga d

 

Estimado CashSex: Jaja. Q tan grande? Abrazo!

Cuando sea grande, quiero ser como el granpatriarcaprostibular.

 

 

Estimado lupgon: Ahora entiendo su avatar jaja, pero me parece q más bien, ud. tiene un tacho en la cabeza jaja.

A ver si me entendés!!! Nadie está diciendo q hay q pagarle 250/300, al contrario!!! Es por ello q menciono el hecho, ya q torna doblemente atractiva la incursión. Precio y calidad!! Se entiende??

Abrazo!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ONDA CON LA PROPUESTA DE PRECIOS?????????????????

Se agradece la info, pero en el caso de Lola de Tropezón, eso de decir que la mina podria estar en 250/300 en vez de 100 como está, me parece una soberana gansada. Si vos crees que lo vale, pagale vos esa plata, pero dejá que otros saquen conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas