Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Renata de Barbis

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Renata de Barbis

 

Me parece alanbrito que estas siendo duro con el colega Juanca Y el no te ataco nunca.Loana tiene 19 años y tiene todo duro doy fe.Con respecto Aryana y Renata va a criterio de cada uno cada una tiene su encanto igual que cualquier chica,lo del staff tambien queda criterio de cada uno.El tema es que quedaste enojado por la mala xp que tuviste con Renata y si lo hablabas con barby no hubiera habido problema.Cuando algun lugar o masajista sensual me deja de gustar dejo de poner comentario y de participar en sus xps.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado juanca09

Respuesta: Renata de Barbis

 

yo voy hoy a ver a renata...porque a mi me parece una pendeja exquisita...pero ojo lo pense mas de dos veces porque tambien me tira loana pero como la ultima vez estuve con loana referi hoy con renata. con respecto a lo que yo digo de las nenas te sugiero que te tomes la molestia de mirar en el buscador y buscar las exp de loana y renata. decime si soy el unico....puede haber uno que otro porque todos los gustos no son los mismos, pero en general las exp son mas que invitadoras a conocer el lugar. hoy barbi saca las publicaciones y van a poder ver las fotos......alambrito te habras cogido peores pero no te ensañaste tanto.....es feo cuando una eecort o una mina te hiere en la sensibilidad....a mi me paso pero no me la pase haciendola mierda en el foro...si loana tiene las lolas caidas yo tengo tres orejas...es un aburdo lo que decis. es una pendeja con todo bien puesto...dura, estilizada y conuna cara que te dan ganas de besarla toda ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Renata de Barbis

 

Muchachos, si no hay pagina, ni telefonos adonde pedir turnos, porque no va en el foro de las que no publican?

 

Saludos

 

Lasho

amigo hoy me dijo barbi que salen las publicaciones lo que no le pregunte si va a ser en la pag de todo masajes sensuales o son banners del foro no se pero hoy tienen barbilandia publicando sus fotos nuevas hoy cuando vaya a renatiar le pregunto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Renata de Barbis

 

Porque no haces las cosas mas disimuladas, Renata hermosa, Loana durita, Ariana divina.

Estas tres chicas las vez en la calle y no seguis a ninguna. La que quizas pueda tener un punto mas, sea Loana.

Si vos le tocaste las tetas a Loana, son flacidas. Todo durito no es !!!

No hagamos que este foro no sea creible.

Ya hoy en dia son mas discusiones que experiencias.

En esta salto porque muchos se van a clavar.

Que en el lugar te traten bien, que los precios sean mas o menos acomodados, que no te curren las minas con los adicionales, esta bien es asi. Pero el plantel hoy no es de primera.

Comparto lo que decís pero vos estás contribuyendo a generar más conflicto donde no lo hay.

Si las chicas actuales no te gustan y tampoco te satisfacen otras cosas del lugar está bien, es tu opinión y es bueno que lo digas.

Si otros piensan lo contrario también está bien y es tan respetable como lo tuyo.

Lo que no tiene sentido es discutirlo con el otro y mucho menos calificarlo de poco creíble.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Renata de Barbis

 

amigo hoy me dijo barbi que salen las publicaciones lo que no le pregunte si va a ser en la pag de todo masajes o son banners del foro no se pero hoy tienen barbilandia publicando sus fotos nuevas hoy cuando vaya a renatiar le pregunto

Va a ser en TM y comenzarán con un par de señoritas, luego seguramente se agregarán otras.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Renata de Barbis

 

Porque no haces las cosas mas disimuladas, Renata hermosa, Loana durita, Ariana divina.

Estas tres chicas las vez en la calle y no seguis a ninguna. La que quizas pueda tener un punto mas, sea Loana.

Si vos le tocaste las tetas a Loana, son flacidas. Todo durito no es !!!

No hagamos que este foro no sea creible.

Ya hoy en dia son mas discusiones que experiencias.

En esta salto porque muchos se van a clavar.

Que en el lugar te traten bien, que los precios sean mas o menos acomodados, que no te curren las minas con los adicionales, esta bien es asi. Pero el plantel hoy no es de primera.

 

Quedate tranquilo que NADIE SE VA A CLAVAR, los que publican XP son los usuarios que llevan años en el foro y tienen el numero en la AGENDA y conocen el estandar de este lugar; hoy por hoy no esta el telefono en ningun lado por lo que solo vamos los clientes de siempre; EL ENAMORAMIENTO existe e infla sin intención la descripción, Yo no sigo NI A PAMPITA por la calle pero si me cruzo a Loana en musculosa y mini ME DOY VUELTA para verla pasar.-

NO TODO ES NEGRO O BLANCO, tambien existe el gris.

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Renata de Barbis

 

tengo un pequeño menu para degutar estos dias...de jamoncitos del medio...el primer jamoncito recontra probado por mi y a la vez la responsable de este larguisimo posteo...renata, los otros muslitos de pollo no los comi n unca pero lei exp muy favorables..me parecio re creible la de romina la nena de almagro, la de pampita de plat y la de kandela de baires....bueno como hoy empece la rueda no voy a abrir ningun post porque el bocado de hoy fue renata.....les cuento que fue el mejor polvo de todos los que me eche en barbilandia ultimamente...en estos años......la mina me recibio con sus chupines y una remera y sus ojitos vivarachos y su sonrisa re simpatica me dieron ganas de abrazarla y asi estuvismos unos m inutos puro mimo...luego me fui a dar una ducha y al volver mientras yo me acoste en el fouton ella se comenzo a desvestir lentamente onda streeper siempre con esa sonrisa picara y los ojitos brillantes...que lindo cuerpito....se acosto a mi lado y empezo un ritual de besos y abrazos pero esta vez con muchisima mas in tensidad que las veces anteriores...me beso por todo el cuerpo con muchisima dulzura...no dejaba de acariciar todo su cuerpo mientras me acariciaba a m i...luego hicimos un sesenta y nueve.....que lindo es tener esa colita frente a tus ojos....la frescura de un pendeja tan entregada es algo impagable...empezamos el sesenta y nueve con mucha energia...dado que yo parecia que iba a meter la cabeza en tre sus cantos y ella me peteaba con una energia descomunasll...me besaba el amigo, lo salivaba, lo mordia,,,desde el tronco, se metia los gubelins en la boca y los masscaba...todo fue un derroche de sexo que me sorprendio sobremanera...si bien antes tuve buena piel con renata esta vez nos prendilmos fuego...si fuego no me soltaba al amigo mientras l o chupo de todas las formas posibles...empezo a mojarse y tome mas jugos en lo que duro ese sesenta y nueve que en todo el mes que estuve de vacaciones...jaja luego se dio vuelta se acosto dsobre mi y sin dejar de besarme empezo una cabalgata, lenta all princiipio y con mas y mas intensidad a medida que el amigo crecia dentro de ella, si algo maravilloso el amigo parecia crecer..bueno...el garche fue optimo porque mientras cabalgaba empezo a gemir y a moverse como poseida parecia una de esas macumberas que se mueven al son de los tambores....impresionante...bueno acabe..nos quedamos unos mintutos ..a la par y a la ducha..sali feliz sonrisa de oreja a oreja...el portero se rio al ver mi cara de felicidad y nos despedimos hasta l a proxima ...el giff tres rocs...me dijo barbi que vienen nenas nuevas y que hoy salian las fotos en todomasajes pero con discrecion....renata hoy se solto como un caballo salvaje en la pradera......que bien empece la semana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Renata de Barbis

 

tengo un pequeño menu para degutar estos dias...de jamoncitos del medio...el primer jamoncito recontra probado por mi y a la vez la responsable de este larguisimo posteo...renata, los otros muslitos de pollo no los comi n unca pero lei exp muy favorables..me parecio re creible la de romina la nena de almagro, la de pampita de plat y la de kandela de baires....bueno como hoy empece la rueda no voy a abrir ningun post porque el bocado de hoy fue renata.....les cuento que fue el mejor polvo de todos los que me eche en barbilandia ultimamente...en estos años......la mina me recibio con sus chupines y una remera y sus ojitos vivarachos y su sonrisa re simpatica me dieron ganas de abrazarla y asi estuvismos unos m inutos puro mimo...luego me fui a dar una ducha y al volver mientras yo me acoste en el fouton ella se comenzo a desvestir lentamente onda streeper siempre con esa sonrisa picara y los ojitos brillantes...que lindo cuerpito....se acosto a mi lado y empezo un ritual de besos y abrazos pero esta vez con muchisima mas in tensidad que las veces anteriores...me beso por todo el cuerpo con muchisima dulzura...no dejaba de acariciar todo su cuerpo mientras me acariciaba a m i...luego hicimos un sesenta y nueve.....que lindo es tener esa colita frente a tus ojos....la frescura de un pendeja tan entregada es algo impagable...empezamos el sesenta y nueve con mucha energia...dado que yo parecia que iba a meter la cabeza en tre sus cantos y ella me peteaba con una energia descomunasll...me besaba el amigo, lo salivaba, lo mordia,,,desde el tronco, se metia los gubelins en la boca y los masscaba...todo fue un derroche de sexo que me sorprendio sobremanera...si bien antes tuve buena piel con renata esta vez nos prendilmos fuego...si fuego no me soltaba al amigo mientras l o chupo de todas las formas posibles...empezo a mojarse y tome mas jugos en lo que duro ese sesenta y nueve que en todo el mes que estuve de vacaciones...jaja luego se dio vuelta se acosto dsobre mi y sin dejar de besarme empezo una cabalgata, lenta all princiipio y con mas y mas intensidad a medida que el amigo crecia dentro de ella, si algo maravilloso el amigo parecia crecer..bueno...el garche fue optimo porque mientras cabalgaba empezo a gemir y a moverse como poseida parecia una de esas macumberas que se mueven al son de los tambores....impresionante...bueno acabe..nos quedamos unos mintutos ..a la par y a la ducha..sali feliz sonrisa de oreja a oreja...el portero se rio al ver mi cara de felicidad y nos despedimos hasta l a proxima ...el giff tres rocs...me dijo barbi que vienen nenas nuevas y que hoy salian las fotos en todomasajes pero con discrecion....renata hoy se solto como un caballo salvaje en la pradera......que bien empece la semana..

Tanto leer de ese lugar me puso hott y me nadé.ahora lo hagoal post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Renata de Barbis

 

tengo un pequeño menu para degutar estos dias...de jamoncitos del medio...el primer jamoncito recontra probado por mi y a la vez la responsable de este larguisimo posteo...renata, los otros muslitos de pollo no los comi n unca pero lei exp muy favorables..me parecio re creible la de romina la nena de almagro, la de pampita de plat y la de kandela de baires....bueno como hoy empece la rueda no voy a abrir ningun post porque el bocado de hoy fue renata.....les cuento que fue el mejor polvo de todos los que me eche en barbilandia ultimamente...en estos años......la mina me recibio con sus chupines y una remera y sus ojitos vivarachos y su sonrisa re simpatica me dieron ganas de abrazarla y asi estuvismos unos m inutos puro mimo...luego me fui a dar una ducha y al volver mientras yo me acoste en el fouton ella se comenzo a desvestir lentamente onda streeper siempre con esa sonrisa picara y los ojitos brillantes...que lindo cuerpito....se acosto a mi lado y empezo un ritual de besos y abrazos pero esta vez con muchisima mas in tensidad que las veces anteriores...me beso por todo el cuerpo con muchisima dulzura...no dejaba de acariciar todo su cuerpo mientras me acariciaba a m i...luego hicimos un sesenta y nueve.....que lindo es tener esa colita frente a tus ojos....la frescura de un pendeja tan entregada es algo impagable...empezamos el sesenta y nueve con mucha energia...dado que yo parecia que iba a meter la cabeza en tre sus cantos y ella me peteaba con una energia descomunasll...me besaba el amigo, lo salivaba, lo mordia,,,desde el tronco, se metia los gubelins en la boca y los masscaba...todo fue un derroche de sexo que me sorprendio sobremanera...si bien antes tuve buena piel con renata esta vez nos prendilmos fuego...si fuego no me soltaba al amigo mientras l o chupo de todas las formas posibles...empezo a mojarse y tome mas jugos en lo que duro ese sesenta y nueve que en todo el mes que estuve de vacaciones...jaja luego se dio vuelta se acosto dsobre mi y sin dejar de besarme empezo una cabalgata, lenta all princiipio y con mas y mas intensidad a medida que el amigo crecia dentro de ella, si algo maravilloso el amigo parecia crecer..bueno...el garche fue optimo porque mientras cabalgaba empezo a gemir y a moverse como poseida parecia una de esas macumberas que se mueven al son de los tambores....impresionante...bueno acabe..nos quedamos unos mintutos ..a la par y a la ducha..sali feliz sonrisa de oreja a oreja...el portero se rio al ver mi cara de felicidad y nos despedimos hasta l a proxima ...el giff tres rocs...me dijo barbi que vienen nenas nuevas y que hoy salian las fotos en todomasajes pero con discrecion....renata hoy se solto como un caballo salvaje en la pradera......que bien empece la semana..
gracias a juanca09 ,porque al leer tantas buenas xp con loana la pude conocer(ya postee la xp con la minusa)

y si,esta toda durita como el contaba.

cuando se excita vi como se le paraban los pezones,ja,ja.

y una cola y piernas de novela.ni hablar de esa cinturita de avispa!!

como creo en juanca09 ,mi proxima visita sera a renata.

salutes a toda la muchachada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Renata de Barbis

 

yo todavia estoy en estadode flotacion....el polvo de ayer fue algo maravilloso.....loana es un caramelo pero ayer renata me sorprendio...con su actitud tan dulce y guarra a la vez...es para no perdersela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Renata de Barbis

 

no te imaginas...me re sorprendio...una mezcla de nena y pantera fue imperdible....lo unico que falta es que loana se ponga asi.....y chau.....no digo que loana no tenga feeling al contrario, pero renata en esta vez me volvio loco y ella solto todo lo que tenia contenido. le encanta coger....habia que darle tiempo y sobre todo tratarla con mucho cuiddo...como nena que es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas