Jump to content

SAMANTHA de AV

Valorar esta discusión


gabelon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: SAMANTHA de AV

 

Yo la conozco de Croix. Para mi no es una mina linda, trola todo lo que quieran

 

visionario podrias hacer mas honor a tu nik y contar un poco mejor o mas detalladamente las cualidades fisicas de esta chica que te hacen decir que no es linda? Porque decis que es trola? Te da vuelta? te lo exprime?

contanos mas!!!!!

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SAMANTHA de AV

 

Muchachos, yo no se si es cara o barata, por estos tiempos en los que cualquier pendeja con un poco de culo te quiere cobrar cualquiera, mas la forma en que inflamos a las chicas y de esta manera logramos que cobren fortunas, esta flaca es una opcion interesantisima.

Yo la conoci hace como 5 años y despues desaparecio, por lo menos para mi, en aquella oportunidad estuve con ella solo 2 veces y en ambas me pego un garche espectacular. Asi que viendo que estaba de vuelta no lo dude y fui, es espectacular, a mi me dijo que tiene 29 tambien y le creo, y tiene un cuerpo tremendo, no esta para nada baqueteada. Yo voy a seguir reincidiendo porque me gusta como coje. Despues cada uno elije con quien si y con quien no, despues de todo hay cientos de gatos y para todos los gustos y bolsillos, asi que a ponerla que se acaba el mundo!

 

Seguiremos observando las xp que aparezcan, no se is sera linda pero tiene una pinta de terrible trola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SAMANTHA de AV

 

coincido estaremos atentos, porque yo no me voy a inmolar sin haber leido mas experiencias. Ademas ahora prefiero gastar la guita en otras cosas salvo que aparezca algun forista que con su experiencia me lleve a la inmolacion jajajja

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: SAMANTHA de AV

 

A pesar del photoshop de AV todavia se le nota un 35+ 40+ de edad a esta chica, pero si tiene el lomo que aparece en las fotos, todavia vale la pena. Igual yo soy de pensar que las minas que cobran mas de 600, 700 son minas que ya tienen una clientela fija por esa o mayor cantidad de dinero, pero que le surgieron algunos huecos o se metieron en gastos demas y para que le cierren los numeros vuelven a publicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SAMANTHA de AV

 

Visto y considerando que son muchos los interesados y para brindar un poco de luz a la cuestion paso a dar algunos detalles de alguna xp que tuve con esta chica hace cuestion de un año.

 

Como bien adelantaron es Samanta de Croix. Si bien las fotos de Av tienen la clasica sobreproduccion son bastante fieles a la realidad. Es una muy bonita niña de pelo morocho tenido corto, altura de aproximadamente 1,60, ojos verdes reales, razgos no muy finos pero para nada feos, y labios tirando a gruesos.

 

Llendo mas para el sur lo que destaca son esas no perfectas pero desproporcionadas gomas que se puso, ya que es de contextura chica. Se nota que se cuida pero no tiene la cintura afinada y tiene una cola durita y muy interesante aunque no voluptuosa, coronada por un tatuaje tribal (el mas llamativo de los varios que tiene).

 

En cuanto a la accion propiamente dicha, yo tuve un muy buen momento, que comenzo con un muy buen y salivoso pete sin. Casi me hace ir ya que realmente tiene oficio y le gusta hacerlo. Despues devolvi favores en una empanadita bien rica, gordita y limpita. Asi tomo temperatura mal, me encapucho, y me pego una cabalgata furiosa que me saco todos los jugos que portaba.

 

Esa vez estaba con el tiempo limitado pero en esa media hora la pase muy bien. Eso si, el regalito estaba lejos de la cifra que pide hoy en dia. Creo que 400 si no me equivoco, pero tal vez la inflacion y algun retoque o el hecho de que se independizo subio los costos.

 

Tablita Retroactiva:

Regalito: No aplica

Barrio: No aplica

Completa: No (en mi caso, pero denotaba transito)

Bucal: Sin

Cara: 7.5

Lolas: 9.5

Cola: 8

Cuerpo: 8.5

Onda: 9.5

Lugar: No aplica

Relojea?: No

Servicio: 9.5

Reincidencia: Dudosa con este nuevo gift

Besos: Si

Calificacion General: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SAMANTHA de AV

 

Visto y considerando que son muchos los interesados y para brindar un poco de luz a la cuestion paso a dar algunos detalles de alguna xp que tuve con esta chica hace cuestion de un año.

 

Como bien adelantaron es Samanta de Croix. Si bien las fotos de Av tienen la clasica sobreproduccion son bastante fieles a la realidad. Es una muy bonita niña de pelo morocho tenido corto, altura de aproximadamente 1,60, ojos verdes reales, razgos no muy finos pero para nada feos, y labios tirando a gruesos.

 

Llendo mas para el sur lo que destaca son esas no perfectas pero desproporcionadas gomas que se puso, ya que es de contextura chica. Se nota que se cuida pero no tiene la cintura afinada y tiene una cola durita y muy interesante aunque no voluptuosa, coronada por un tatuaje tribal (el mas llamativo de los varios que tiene).

 

En cuanto a la accion propiamente dicha, yo tuve un muy buen momento, que comenzo con un muy buen y salivoso pete sin. Casi me hace ir ya que realmente tiene oficio y le gusta hacerlo. Despues devolvi favores en una empanadita bien rica, gordita y limpita. Asi tomo temperatura mal, me encapucho, y me pego una cabalgata furiosa que me saco todos los jugos que portaba.

 

Esa vez estaba con el tiempo limitado pero en esa media hora la pase muy bien. Eso si, el regalito estaba lejos de la cifra que pide hoy en dia. Creo que 400 si no me equivoco, pero tal vez la inflacion y algun retoque o el hecho de que se independizo subio los costos.

 

Tablita Retroactiva:

Regalito: No aplica

Barrio: No aplica

Completa: No (en mi caso, pero denotaba transito)

Bucal: Sin

Cara: 7.5

Lolas: 9.5

Cola: 8

Cuerpo: 8.5

Onda: 9.5

Lugar: No aplica

Relojea?: No

Servicio: 9.5

Reincidencia: Dudosa con este nuevo gift

Besos: Si

Calificacion General: 9

 

Gracias por el aporte. Se podria decir que tendre que ir entonces,

 

1- Cuando te referis a cintura no fina queres decir que es caderona o culona? no tiene la cinturita de avispa que se ve en las fotos?

2- Que edad le das?

3- Es simpatica?

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SAMANTHA de AV

 

Gracias por el aporte. Se podria decir que tendre que ir entonces,

 

1- Cuando te referis a cintura no fina queres decir que es caderona o culona? no tiene la cinturita de avispa que se ve en las fotos?

2- Que edad le das?

3- Es simpatica?

 

Ongam, te doy detalles precisos de lo que me consultas,

 

1. Cuando me refiero a que no tiene cintura fina no quise decir para nada que es caderona. Simplemente que no tiene la cintura de avispa que le dieron en las fotos de Av y no tiene esa apariencia guitarresca.

 

2. Creo que debe andar en los 32-33 años, pero aparenta unos 29-30.

 

3. En cuanto a la simpatia, conmigo se comporto mas que bien. Entramos en confianza rapido y hubo buena conversacion, chistes y besos. Creo que es el punto mas subjetivo porque como todo depende tambien de lo que aporte uno.

 

Espero la data ayude, no creo que defraude si no te molesta el presupuesto, Saludos, C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas