Jump to content

XP: Terapeuta diario clarin

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

Invitado busterkeaton

Re: XP: Terapeuta diario clarin

 

Muchas gracias por las felicitaciones, y pido disculpas por que no me expresé bien parce, pero son los nervios del debut.

paso en limpio, 30 la 1/2 y 50 con garching, dije que me había mandado un amigo, y despues de todo no mentí, ¿o acaso no es un amigo el que recomienda semejante dulzura?

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Terapeuta diario clarin

 

Pase martes a la tarde a conocer a Azul, y confirmo los dichos del amigo Patiño.

Un derpa en primer piso por escalera, la 840 una petisa con guardapolvo, y la pibita una flaquita, bastante pasable y re-dulce.

Consumi por $30, (con $50 incluia back, pero lo deje pasar)

Para mi gusto, esta bien para probar, pero no creo que vuelva. Es muy gasolero, pero creo que prefiero explorar otro horizontes.

Salud y buena leche!

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Terapeuta diario clarin

 

hola a la muchachada, pase la semana pasada, previo llamado cuando me pregunto de donde saque el fono le dije del diario, me da la dire y me dirijo al lugar

Un depto no muy vistoso, me recibe una jobata tranqui me dice que pase que ahora pasaban las chicas, entro a una habitacion maso le digo si puedo pasar al baño me dice que si a un costado de la pieza un baño comun no muy lindo y a demas no cerraba la puerta.

De nuevo a la zapie me apoyo en la camilla y pasa la primera nena maria me dice de nombre (es la que figura como diana en altosex) y luego pasa la jobata y me dice que eso era todo casi le digo que para que me dice que ahora pasaban las chicas si solo estaba diana o maria como mas les guste.

bueno preferi no decir nada solo pregunte que si trabajaba ella sola ese dia me dijo que no tenia otra chica pero tenia reserbado un turno (se ve que azul esta a full a ver si le dan un respiro muchachos).

Le dije que estaba bien que pasaba con diana y asi fue, entro medio timida al principio no queria besos unos pocos piquitos asi que decidi tratarla dulcemente una buena chupadita de concha manoseo y le parti la boca de un lenguetazo se resistio pero aflojo al final ya con el amigo a full lo de siempre un poco de cada cosa le estaba dando a full y me golpean la puerta la puta madre pero le di unos 5 minutos mas de matraca y acabe ella muy dulce unos besitos y chau.

y bueno la verdad que me gusto mucho la nena pechos pequeños pero lindos linda cola y algo en la carita que me gusto para ser gasolero muy bueno

eso es todo amigos hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas