Jump to content

Estudiante Carlolina

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas...

Interesado desde hace un tiempo en los avisitos de la niña en cuestión establezco contacto.

queres hacer un trio con una estudiante

estudiante

 

Hay otros avisos pero no son fotos de ella...

 

La hago corta...

Arreglamos para la hora de la siesta en el archiconocido RampaCar de Palermo y como hacia calorcito ingresamos rápidamente... Qué linda sonrisa que tiene! Labios besadores! (me los imaginaba prendidos al amigo)

 

Un poco tímida la pendex, así que tuve que laburar un poco. Es del interior, pero no ahondé en el asunto... Me dediqué a otra cosa.

 

Me costó romper el hielo, pero como me dejaba que avance, elegí el arma que mejor derretía así es que le entré a succionar y lamer lo que ofrecía... Una piel tersa y suave, unas tits apetecibles aunque un poquito blandas para la edad y una conchita rosadita y dulce, se resistía a los besos...

A medida que fue pasando el tiempo se fue aflojando y con eso llegó el calor... así se prendió fuertemente al amigo y entró a darle un mas que respetable petazo, CON. Iniciamos en misionero, luego doggy terminando con una cabalgata/refriega infernal. Me pareció hubo polvazo de ambos...

Charla intergarching, que la facu, que le gustaba bailar, que desfilo en gualeguaychu para carnaval, etc.etc

No hubo apremios así que ya descansaditos el amigo se despierta y requiere mas acción...

Y colegas... cambió la cosa...

Entró a los besos, juegos de lengua, y mas lenguita tanto mia como de ella...

Arrancó luego con un PT SIN mejorando mucho el estilo, sin apuro, largo, profundo y bien regado. Entre 69 que va y 96 que viene pasamos derecho al doggy, deslizando yo el pulgarcito tanteando ese asterisco exquisito que tiene, en cuanto entró una falange (la del pulgar), me paró en seco. Situación incomoda por momentos, pero ahí nomás quitó el globo y me extrajo lo que me quedaba, no fue hasta el final pero faltó poco...

 

Resumiendo: Pendex en actitud, le calculo unos 23, le falta un poco de gym pero está todo en su lugar por ahora, si se deja estar chau... Morocha, no mas de 1,60. Lindas patas.

No hubo relojeo, estuvimos casi 2hs y se llevó 2 rocas avisandome que ya había aumentado el regalito, pero respetando los numeros que me pasó inicialmente ya que en varias ocasiones anteriores no pudimos concretar por causas diversas de ambas partes.

 

A mi, me gustó y reincidiré en el momento adecuado... ahora estoy laburando por otros lares todo gracias al pela2!

 

Thats all folks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estudiante Carlolina

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas