Jump to content

Romi de Mimosas

Rate this topic

Darto
 Share

Recommended Posts

• Miembro

Respuesta: Consulta sobre Romi de Mimosas

Estimado:

Esra sra., hace rato q deambula por Bs.As. y en el rubro.

El año pasado, estuve con ella cuando estaba en Laprida y Paraguay, tentado por su condición de madurita y so promesa de ser la reina del bucalcito suave.

EL Pt es "con" y una verdadera mierda. Cuando le objete la no concordancia del service con lo prometido, se cagó de la risa argumentando q era un "cazabobos" todo el speach. Besos nada. Garche, ni ganas me dieron. El año pasado mostraba cara en las fotos, creo q ahora se la tapa para despistar. Hay varias de su misma calaña en el ambiente sobre las cuales debo confeccionar un post.

Créame q va a pasarla mejor, masturbándose.

Abrazo!

DARTO hagale caso al Granpatriarcaprostibular , sabe mucho de maduras y a la hs de recomendar es un libro de consultas abierto! jajaja .De hecho yo me inclinè x una de sus xp con MICHELLE de TA (debo una xp x relatar y pronto)y vaya si me fue bien ,super bien!

Por lo visto la chica x la cual consulta ud,es una mina muy ortiva y mujeres como esa hay varias q deberian dedicarse a levantar basura de la calle .:wacala:

hablando de esto,entre todos los foristas y consumidores de sexo del mundo gatero deberiamos hacer 1 book aparte para defenestrar a esta clase de mujeres (x llamarlo asi)que tratan de sacarnos lo que con esfuerzo ganamos brindando un servicio de mierda .Lo digo asi xq yo tambien me comi cada garron y despilfarrè dinero al pedo x tan solo ver minas con cara de orto ,besos de mierda , q quieren rajarte cuanto antes ,en fin te tratan como si fueses un delincuente muerto de hambre o un linyera que afanò guita y querès ponerla .:wacala:

Perdon x lo extensa q es mi respuesta .la chica en cuestio x supuesto requete TACHADA !! . SALUDOS gente

• Miembro

Estimados colegas, tener en este Foro al GRANPATRIARCAPROSTIBULAR, es contar con un hombre que nos evita, fracasos, gastos innecesarios y perdida de tiempo.

Sus consejos, tienen siempre un alto porcentaje de utilidad. Un abrazo Equino

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...