Jump to content

XP:comparadas de 4 grandes gatos; Heidi AV, Nancy AV, Antonela AV y Laura Reef.

Valorar esta discusión


Gante

Publicaciones recomendadas

Invitado Juan Cruz Olarre

Re: XP:comparadas de 4 grandes gatos; Heidi AV, Nancy AV, Antonela AV y Laura Reef.

 

BUENISIMO tendria que haber un programa calificando chicas del foro Platynum AV BG etc, pero no Graña pierde el tiempo entrevistando presos... para cuando un program de tele para los de mente enferma como la mia y la de todos nosotros muy buena para estar informados con las mas consagradas de este foro te envidiamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP:comparadas de 4 grandes gatos; Heidi AV, Nancy AV, Antonela AV y Laura Reef.

 

Muy buena la tabla, solo estuve con Laura y coincido mucha onda, lomo muy trabajado para mi gusto, pero yo estuve cuando estaba por competir y estaba a dieta por esto. A las otras espero conocerlas algùn dìa.

La duda es o varios dos gatos por 150$ al mes o uno de 300$ como estos.

Falta decidirme a poner 300 mangos de una.

Gracias por los datos.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:comparadas de 4 grandes gatos; Heidi AV, Nancy AV, Antonela AV y Laura Reef.

 

aplausos para este trabajito.... sinceramente muy bien hecho y representado... Lo felicito de todo corazon...

 

Adema noto una apreciacion perfecta... he estado con tres de ellas y comparto absolutamente vuestro voto y tabla...

 

Espero que sabiendo interpretar esta tabla algunos saquen muy buen provecho de esta...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:comparadas de 4 grandes gatos; Heidi AV, Nancy AV, Antonela AV y Laura Reef.

 

Con respecto al puntaje de las edades, a menor puntaje mas edad.

Es cierto que otros lo pondrian al reves, todo va en gustos.

 

Jamas pense que tendria tanta aceptacion la tablita.

 

Por lo demas, deja como resultado, que en gral, todos medimos bastante parecido. Estaria bueno pasarle la data a un antropologo para sus estudios.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:comparadas de 4 grandes gatos; Heidi AV, Nancy AV, Antonela AV y Laura Reef.

 

Excelente solamente faltó la comparativa del tamaño de la falange.....Espectacular...

 

ahhhh tordo, no todo el mundo tiene los mismos gustos, yo comparto los suyos es un dato importante

un abrazo

 

Pd ;encontramos el camino con el torito carajo!!!!!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP:comparadas de 4 grandes gatos; Heidi AV, Nancy AV, Antonela AV y Laura Reef.

 

Que buena info Gante!!!

No tuve la suerte de estar con ninguna pero estoy en la busqueda de Heidi. Espero se cumpla la tabla.

Cual es el equivalente de edad para el puntaje 3?

Felicitaciones, seguire sus pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:comparadas de 4 grandes gatos; Heidi AV, Nancy AV, Antonela AV y Laura Reef.

 

AYUDA CON NANCY... encima que es re dificil de encontrar NO TENGO CELULARR!!

me ayuda alguno?

Gracias

 

Hummm sin cel, te diria que Imposible, el mejor gancho es mandarle sms y cruzar los dedos que te responda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas