Jump to content

Exp.con Vicky de TM

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Exp.con Vicky de TM

 

Estimados, aprovechando que estaba en la zona, me contacte con Vicky, y me mande a la guarida. Sobre Suipacha 2xx, edificio medio pelo, entras en Portero leia el Diario, me mando,me recibe ella, y la primera impresion fue buena, es una mujer de 50 largos, linda cara, pero los años estan, y se nota que las fotos son de años atras,me atendio cordialmente, me comento los aranceles,. Toalla limpita, paso al baño, y empezamos con los masajes. Me recibio con calzas y una remera negra, que se notaba que tenia unas gomas mortales, pero , pensaba que podrian estar muy flojonas. EMPIEZAN LOS MASAJES, con aceite, bien, a mi me interesaba mas el relax, pero, asi empezabamos a entrar en calor....previo al DV se saca el pantalon, y no me daban las orbitas de los ojos para poder chusmear, estando boca abajo. Viene el DV, meto mano y realmente por la edad, bastante bien de cola y patas, tanteo la remera, que se notaba terrible, se la saca y aparecen dos buenas bochas, obvio, al sacarse el corpiño, la gravedad hizo su trabajo, pero estan bien, me masajeo un minuto, y subio a la camilla y me prendi a esas gomas, y a la mierda con todo lo planeado....inconsientemente sabia que era la tactica para pasar el gift de 250 a 350, pero ya estaba en el baile y no pude o no quise pensar, asi que , encapucho y adentro. Se entrega totalmente , muy buena actitud,despues me limpio , me hizo unos masajes en la piernas, y vino una turca mortal...en fin resumiendo una buena experiencia.

Baño, simple pero con jabon liquido, una toalla individual....digamos que bien.

Me comenta que estaba con una amiga, de hecho escuche pasos cuando estabamos en la accion, y le pedi conocerla, no tuvo dramas, y vino la famoza rOXI, QUE LES DIGO,es tal cual las fotos, pero no se como sera su servicio.

Tablita:

cara. 8 - Rusa

Patas 7 (por la edad)

Tetis: 8

Onda: 9

Lugar : 8 - Limpio. discreto, comodo (solo camilla)

Gift: 350 (250 +100 participacion)

Reincidendia, No se, 350 suena a mucho, quizas vaya por un relax..

Enjoy !

Amigo me alegro que la haya pasado bien. Vicky es una veterana que para mi esta muy bien, es atenta y muy dulce y hace un pete barbaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas