Jump to content

Xp Nancy de AV

Valorar esta discusión


Invitado spiderman74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Nancy de AV

 

Felicitaciones al compa por la xp... y estimado SanPete, no podemos cambiar... ahora sos vos fisura y yo SANPETE.. ja ja ja!!!, hace rato que la quiero conocer.. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: Xp Nancy de AV

 

Mierda!!!! leer esta xp me dio muchas ganas de conocerla y al mismo tiempo un cagazo!!!!!

Terrible perra y encima te coje asi!!!!!!!! Mamita por dios!!!!!!!!!!

Te super felicito por tu vivencia pero si a mi me llega a decir en ese mismo momento que vos contaste " ni se te ocurra acabar" creo que no llega al "ni..." que ya la ahogue!!!!!!!!!

 

Coincido ampliamente!!!! No se si es verdad que nunca me puedo comunicar o es que el subconciente hace que no me comunique porque en realidad estoy asustado.

Después de leer esta y otras XP creo que desisto de seguirla llamando, porque si tengo que esperar dos días sabiendo que la voy a ver, me muero de un infarto.

Un abrazo y felicitaciones.

Lechat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: Xp Nancy de AV

 

Amigos gateros: Me voy a suicidar. Ya se que me van a decir que este no es el lugar para postear esto y probablemente me lo cierren pero no me importa. Me acaba de llamar Nancy para arreglar para mañana, pero me voy de viaje por laburo y no vuelvo hasta el Viernes. Encima le dije "te parece que nos veamos el Viernes a la tarde". Ella: "El viernes es feriado mi amor". Nooooooooooooooooooooooooooooooooo. Estoy meado por una manada de dinosaurios, la PMQMP.

 

San Pete!!!!!!!!! No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!

Mi más sentido pésame.

Un abrazo

Lechat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado spiderman74

Re: Xp Nancy de AV

 

perdonnnnnn

Gift:?????

 

colega tigre el gift ha subido...

 

cuando empecé a intentar ubicarla cobraba $ 250, finalmente terminé pagando $ 350 luego de varios meses de intentos... no me quejo como dijeron otros posteos es cierto quede flasheado por Nancy.

 

PD: Jack Sparrow no te conozco pero soy seguidor de tus XP y en base a eso elijo (gracias a la distancia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Nancy de AV

 

una pregunta ¿entrega la cola libremente? cuanto cobra?.

otra ¿saben de alguna chica de pampita (pampa y alcorta) que publique? Especialmente la moracho infartante!!! la mas antigua. SAludos

ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Nancy de AV

 

Muchachos, me quieren volver loco??? soy un simple bancario, y la semana pasada estuve con Lali (2 veces) = 700 y el sabado me acorde de lo que hice con ella y me re calente, asique trate de ubicar a Luciana de Av que se que los Sabados a veces esta, y no la encontre. Me tire el lance con Leticia de av y la encontre, asique fueron otros 350...... ahora leo esto de Nancy y bue..... la voy a llamar, total dejo el descubierto en rojo, si ahora viene el aguinaldo no????

 

Este foro me va a fundirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Nancy de AV

 

Excelente xp, como las de todos los que prueban a Nancy. Ahora bien, ¿que le pusiste en el sms creativo para que te responda? Yo no consigo dar con ella. Ahora que comentás que esta en tucumán al 17xx voy a ver si cuelgo algún pasacalle o, por que no, hago un piquete en la cuadra hasta que me de bola. que levachaché... La voy a conseguir cuando ande por los $ 500.

Salute

"Tengamos la fiesta en paz".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas