Jump to content

GABRIELA ARGENTINA MASAJES exp MEDIOCRE!!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: GABRIELA ARGENTINA masajes sensuales exp MEDIOCRE!!!!

 

Bienvenido piturro...un referente de def2....tanto tiempo desaparecido.....esta chica hace meses que no la veo.......el masajes es 7 puntos es muy fuerte y algo sabe...y el postre amigos es un volcan hay que frenarla porque te pasa por arriba ....aunque no es de mi gusto , coincido que los ultimos comentarios de los colegas no son auspiciosos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABRIELA ARGENTINA masajes sensuales exp MEDIOCRE!!!!

 

¡RECONTRABIENVENIDO!

Lástima que su regreso no haya sido con gloria.

 

Saludos amigazo

 

 

Gracias x la Bienvenida, Ud. es un AMIGAZO,!!!

 

Voy a hablar con el DT, a ver si organiza algún almuerzo!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABRIELA ARGENTINA masajes sensuales exp MEDIOCRE!!!!

 

Bienvenido piturro...un referente de def2....tanto tiempo desaparecido.....esta chica hace meses que no la veo.......el masajes es 7 puntos es muy fuerte y algo sabe...y el postre amigos es un volcan hay que frenarla porque te pasa por arriba ....aunque no es de mi gusto , coincido que los ultimos comentarios de los colegas no son auspiciosos..........

 

 

Gracias x la bienvenida!!!

 

Ud. tuvo más suerte, si esta chica es un volcán, no se le habrá caído el Glaciar Perito Moreno encima???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: GABRIELA ARGENTINA masajes sensuales exp MEDIOCRE!!!!

 

MUCHACHOS: Esta bien que en el DEF2, no hay casi nada, pero hay unos cuantos... foristas???, que lo único que hacen es preguntar y/o relatar exp. de los 2 departamentos de Martha, quien cuando estaba en Aguirre o Velazco casi Dorrego era una cosa, y cuando empezo a atender en su casa en Almagro-Boedo, otra.

Un abrazo a todos!!!:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABRIELA ARGENTINA masajes sensuales exp MEDIOCRE!!!!

 

Yo deje de atendereme con ella ya en San Martin en parte por lo mismo, me calento mal que atienda el telefono mientras esta laburando con uno, se lo dije y me salio con una boludez,

 

Al colega del comnentario anterior, no entiendo que quiere decir, porque en vez de solo poner "foristas???" indique los nick de los que duda, total esto es anonimo, sino siembra un manto de duda sobre cualquiera que comente algo de estos dos bulos.

 

Si cree que alguien esta haciendo autobombo o lo que sea, digalo claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas