Jump to content

XP: Lara - No publica

Valorar esta discusión


lalogonzalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Lara - No publica

 

Lalo , querido la proxima vez vaya un Domingo de Futbol y exija el codificado ,yo con solo ver a Chicago me agarro unas calenturas barbaras, caso cotrario va a terminar siendo un experto en novelas. Felicitaciones.

 

Gracias TORDO. Voy a seguir tu consejo, entre las calenturas de futbol y la calentura que te hace agarrar esta minita, voy a quedar como nuevo !!!

Además, las novelas me importan poco y nada, especialmente las de la tarde que son malísmas !!!! al menos por lo poco que pude ver.

 

Ahhh, y de todo corazón, espero que las calenturas por Chicago te las sigas agarrando los DOMINGOS de futbol. :)

 

Un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara - No publica

 

Mi estimado querido amigo Lalo. La verdad un placer leer su XP con dicho gatito. Conociendolo me extraña que no haya tomado aunque sea un tercer cartucho en pt. Muy buena tarifa por el tiempo que se degusto esa mujer. Por suerte ademas de empernarse ese gatito se emperno una novela franelera. Algo que me llamo la atencion, No le entreno al tunel marron??

Imagino que saco toda huella del msj de texto o numero de su celular ???, Ya como usted ha mencionado, tiene una marcacion de su excelente compañera de vida.

Tema almeja, obvio que sin olores extraños, Ud degusto o paso de largo.

 

Sin mas y en breve cumplir la promesa de mi posteo lo felicito por haber invertido en placer a un buen precio por el tiempo tomado.

 

Lo saludo y espero otras XP de esa calidad.

 

Exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lara - No publica

 

Felicitaciones amigo lalo, parecido a estar con la bruja, la única diferencia... que te pide permiso para ver la novela,... no te dice callate boludo que no me dejás escuchar,... y si la querés acariciar te dice... no me distraigas forro,... anda a la otra tele que dan un partido.

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara - No publica

 

Sin mas y en breve cumplir la promesa de mi posteo lo felicito por haber invertido en placer a un buen precio por el tiempo tomado.

 

Yo a ud. lo conozco como un hombre de palabra, asi que espero que postee su XP, como corresponde, para compartir con todos los compañeros del foro.

 

Gracias por las felicitaciones

 

Un abrazo, amigazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leoninoboy

Re: XP: Lara - No publica

 

Yo a ud. lo conozco como un hombre de palabra, asi que espero que postee su XP, como corresponde, para compartir con todos los compañeros del foro.

 

Gracias por las felicitaciones

 

Un abrazo, amigazo.

 

 

vos sos un macho cumplidor???

 

mmmmmmmmmmmmmmm

 

 

 

leoninoboy:p

 

 

pd: si queres mi data te la doy por mp papí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara - No publica

 

vos sos un macho cumplidor???

 

mmmmmmmmmmmmmmm

 

leoninoboy:p

 

pd: si queres mi data te la doy por mp papí!!

 

Veo que ya te banearon, asi que no tiene sentido mandarte a la ....

 

Alguien me puede explicar de dónde salió este espécimen ?

 

Gracias

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara - No publica

 

Felicitaciones amigo lalo, parecido a estar con la bruja, la única diferencia... que te pide permiso para ver la novela,... no te dice callate boludo que no me dejás escuchar,... y si la querés acariciar te dice... no me distraigas forro,... anda a la otra tele que dan un partido.

Abrazo!!

 

Pavada de diferencias que nombrás !!!! y encima te sale mas barata :D

 

Abrazos !

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Lara - No publica

 

La semana pasada reincidì con esta chica. Parece que está cada dia mas famosa en este foro !!!

Nuevamente me dejó muy conforme su servicio.

No abro un tema nuevo porque la XP fue muy similar a la que tuve en mayo.

 

Saludos a todos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas