Jump to content

XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!.

Valorar esta discusión


manuydaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!.

 

Para los amigos que quieren ver a aylin de cuerpo entero. http://www.dulceoyuki.com.ar/aiomi.html

Estas son unas fotos que le sacaron para un PV en el que no trabaja, para mi no la favorecen. OJO el TE que aparece no lleva a Aylin. Es solo para que la vean entera. ( que raro una truchada en un pv no?)

Aylin es buena mina, tiene algunos defectos, pero yo ya la visite como 6 veces.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!.

 

La verdad que un groso CATFAN!!!

encontrar ese tipo de cosas no es de principiante. je

Para todos los que siguen mandando mensajes MP les aviso, me llene hasta el orto de mensajes y despues de los primeros 10 ya no los respondi.

hay un nuevo post donde explico como labura y pongo un link a la pagina donde se encuentra el email de ella.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!.

 

La verdad que un groso CATFAN!!!

encontrar ese tipo de cosas no es de principiante. je

saludos

 

Disculpe que lo defraude amigo, pero el groso es otro, la dirección la vi en otro post respecto de Aylin hace un tiempo y como la hinchada pedia fotos me acorde, la busque y la pegue. Solo eso.

El dato de que las fotos las usan para truchear, me lo dijo Aylin, segun ella nunca trabajo para el tipo que usa las fotos, ya que no llegaron a un arreglo.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin(thai)buenisima!!! al fin!.

 

Cómo hiciste? El gran defecto de ella es qaue no para de hablar.

 

Qizás haya madurado y se queda más callada, de no ser así `para mí es insoportable porque me aturde con su conversación. Lo demás todo bien.

 

Aylin es una mina rara, mi 1º Xp con ella fue espectacular (pero muy hablada), la 2º muy buena, la 3º buena y de la 4º para arriba a medida que toma confianza te empieza a digamos bardear. Pero la última vez que la vi le dije esto no, esto tampoco, aquello si y se acomodo bastante bien, me quedan un par de detalles para acomodar (odio que me diga "dame tu lechita"). Hay que saberla llevar, es buena mina.

 

saludos y no la rompan.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas