Jump to content

Lucerito todo masajes

Valorar esta discusión


TORDOFEDE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

Lucerito para mi tiene unas de las mejores tetas del mercado, la conoci como hace dos años en un privado de Paraguay y Suipacha sobre Suipacha.

A mi me gusto, me dijo algo en el momento del sexo que me hizo cagar de risa, decia que tenia novio pero que se dedicaba a esto porque la pija le encantaba.

 

Las tetas son grandes, pero la faltan mucho gimnasio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

Aca tiene unas nuevas fotos donde muestra mas

 

15-6955-1748 Lucerito - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

No seran enormes, pero tiene muy buenas gomas

 

Tambien con el mismo telefono aparece otra chica, Nadia, que tambien tiene lo suyo.

Alguien sabe si es nueva?

 

15-6955-1748 Nadia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

Aca tiene unas nuevas fotos donde muestra mas

 

15-6955-1748 Lucerito - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

No seran enormes, pero tiene muy buenas gomas

 

Tambien con el mismo telefono aparece otra chica, Nadia, que tambien tiene lo suyo.

Alguien sabe si es nueva?

 

15-6955-1748 Nadia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Sds

 

Me gusto esa Nadia !!!:ojotes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

A Nadia la conocí en la presentación y no me gustó nada, muy bajita y fea de cara, también conocí a 15-5942-0605 Julieta - Masajistas Sensuales Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos JULIETA, muy linda pero no me copó la onda, mi opinión. Aparte de los $120 iniciales me pidió $100 por sacarse la ropita, y si bien está bien la mina no daba para esa cifra según mi percepción

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

Opino que por $120 mas no podias pedir, incluso tuviste suerte si le tocaste las gomas al menos.

A mi me paso algo igual con ella... no quizo garche, pese a mi insistencia, porq segun ellas estaba en "esos dias".

 

Comparto con uno de los colegas que son unas de las mejores gomas del mercado. Y tmb comparto con el que inicio el post, que tendria mejor cuerpo si lo laburara un toque.

 

En fin, quizas vuelva alguna vez con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

Me parece que hay varios que se equivocaron de subforo, este es el de masajista sensual.

La nami hace buenos masajes, pt del montón, y hacete comusaria, pero la base de lo que ofrece, por 120 mangos creo que califica

 

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas