Jump to content

masajista masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Excelente precio, buena data; otra cosa que tal la onda de la mina? media putona o inocente??

 

 

Mas bien inocente, pero no tanto. O sea, sabe lo que hace, pero lo hace con cierta falta de experiencia. Como amoldandose de a poco a la situacion. En un par de semanas la tenemos lista jaja

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Estimados colegas gateros.......... kasanovaaa UD. redescubriooo el Relax-costo-beneficio de los masajes sensuales ... por 40 mangos... Ni con subsidio del gobierno iguala semejante oferta... FALTA QUE ACEPTE PAGOS CON LA TARJETA SUBE....ESTO HACE BIEN AL FORO... ESTO ES PARA TODAS LAS TOCAPIJAS DE CUARTA QUE NI SABEN HACER MASAJES (ALGUNAS SAFAN PORQUE HACEN ACEPTABLES MASAJES NADA MAS) QUE PIENSAN HACERSE RICAS A COSTA NUESTRA.... compa lo felicito por su xp... Agendada....ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Casanova, qué descubrimiento...

Este post va camino a miles de visitas.

Es innegable que por 40 mangos no podemos pretender nada, a veces hay minas que para el RM ya se desubican y le suman cualquier cosa a la tarifa. vos conseguiste un servicio por menos de lo que vale el adicional.

De todas maneras, tu tablita es jodida, muy bien porque fuiste muy objetivo, el lugar no da y la mina es un 5 puntos.

en fin, calculo que es para una emergencia.

No leí otras xp con esta chica y en su caso espero una reincidencia tuya, para seguir abundando.

mientras tanto, podrías describir este 5 puntos con un poquito más de detalle (cara, tetas, culo, piernas, estilo), solo dijiste que era gordita

Saludos, muy bien por contar esto!!!

 

 

jaja. Pues ya hubo dos que me escribieron por privado que fueron. Uno que creo ya lo relato aca, y otro que le atendio otro chica, al parecer no era la misma (aunque cuando fui dijo que laburaba ella sola).

 

La mina es bien gordita, quise ser delicado, pero bueno, tiene tremendo culo grande. Igual le doy por ahi, debe tener buenas nalgas. Pero de cara es gordita, y barriga, la piel es morena (si fuera rubia le perdono todos los excesos, como a Iris la rusa, ajaja, racista de mierda que soy!!) ...

 

Por lo demás, zafa. Yo la cogería sin problemas. Es para momentos de aprieta de bolsillo. Ni una callejera te cobra eso ;)

 

Abrazo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Ayer estuve con esta dama, destaco la buena onda de la mina, mas alla que si le hacen un test psicologico creo que no pasa, mientras estaba en la camilla empezo a darme consejos de alimentación, de vida, una sarta de frases hechas que solo respondía para no cortar la buena onda, los masajes sensuales son una payasada, mientras ponía la cabeza en el agujero de la camilla, pensaba en algunos posteos de uds. y me cagaba de risa. Vino el date vuelta y me quería despachar sin el relax, le tuve que decir si me daba una mano, jajajaj y me dice lo necesitas? obvio para eso estoy aca. Me hizo una japa que no me sumo nada, me la hago mejor yo solito jajaj, apenas le pude tocar esos violentos pechos que tiene, no quería saber nada al principio. En definitiva no creo que vuelva, en el interin tocaron el timbre y paso alguien a la otra habitación, no pedi ir al baño asi que no puedo opinar, si la mina se esmerace un poco mas con el relax creo que puede ser una buena opción pero asi no.

Gift$ 50 1/2, one hour $ 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Grande Casanova , a eso se le llama cuidar el mango de la familia y como aqui somos una familia , GRANDE PA!!!

 

 

de nada viejo!! ;)

Pase de nuevo del otro día. La paja suave. La mina me dijo de hacermela ni bien me la vio dura. Le pude sacar un pezón y creo que si no hubiera gente en el lugar me la cojo. Quedé para verla en otro momento en que no haya nadie. Ya veremos y cuento. jaja

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sachielaft

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Me resulta raro que todos comentan lo mismo que en el medio alguien toco timbre y entro , yo pase la semana psada (xp que debo) y paso = , me dijo "quedate tranquilo no te preocupes que es mi hija" y cerro la cortina un poco mas...habra gato encerrado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Hola, acabo de llamar al numero, me atendio una voz joven, y me dijo que la profesional no trabajaba mas, alguien puede corroborar eso ? Saludos

 

 

Estimado amigo,es probable,que no atienda mas.Si te fijas bien ,este tema fue abierto por Kasanovas el 23/03/2012,y la ultima respuesta es de agosto,es demasiado "viejo"

Te diria que demasiado que te respondieron tan educadamente.

Esto pasa por reflotar posts,"viejos"Esto NO DEBE HACERSE.Ya que es una de las reglas del foro.

Reglas que por reiteración y caso omiso de las advertencias derivan en baneos temporarios o definitivos según el caso:

 

22 - No reviva XPs o Consultas viejas.

 

Tenelo en cuenta,pueden banearte por esto OJO!!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas