Jump to content

Xp con Francesca de tm (regular xp)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con Francesca de tm (regular xp)

 

Estimado amigo Perforador: Lamento la xp, pero eso de cambiar los gifts hablan muy mal de esta señorita. Y no se preocupe que tenemos revancha permanentemente. Como digo siempre dele para adelante y "que no decaiga". Un abrazo:pirate:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Francesca de tm (regular xp)

 

Estimadisimo cuervo a morir dt de la seleccion fifera capo ja ja un placer que comentes mis xps.Mira no quiero equivocarme y soy un tipo que no me gusta discutir pero me parecio al telefono pasarme 300 el full full es lo que figuraba en las ultimas xps y fue directa al telefono nada de lo charlamos.Pague los 350 como un caballero,no me caye le dije al telefono me parecio que me dijiste 300,no no se que no cobro 100 pesos justifico despues pero brindo un buen servicio.Los masajes sensuales bien ( a ver es macanuda,simpatica y un touch agrandada) tiene una camilla hipercomodisima pero lo otro pa atras,yo perdi 350 ella un cliente.Agenda mi movil si si le dije (nunca mas).

 

pd:Hay un colega que comento que la buscaba a nicolle y le dijo ella que lo atendia y no quiero equivocarme le paso 300,esos es no tener codigos cuando tienen laburo es un gift cuando no otro mmm a pensarlo muchachos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con Francesca de tm (regular xp)

 

Compas, la mina para mi no llega a los 30 años, yo la conoci en un combinado con Nicole la azafata que es compañera de ella como hace 15 o 20 dias.

 

Yo la pase muy bien, sera por que Nicole le pone toda la onda.

 

Francesca es alta, rubia y flaca tiene linda cola y las bubis son chicas pero acorde a su cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Francesca de tm (regular xp)

 

Es tu punto de vista colega y lo respeto a mi no me gusta fisicamente,muy buenos masajes sensuales pero fria a la hora del postre muy mecanica.Francesca tiene 27 años de cara y fiscamente no es mi target.Aquel que le quede la duda que vaya y saque propias conclusiones yo no voy mas,aparte el gift 350 para mi muy caro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Francesca de tm (regular xp)

 

Compa es como usted dice, cada uno tiene su punto de vista y opinion a mi nicole me encanta y por ahi al estar ella presente la onda fue otra.

 

Cada chica tiene distinta onda o piel con los pacientes, yo hoy pase con loana en lo de barby y mi xp fue un desastre al punto que no pude terminar...y resulta que de ella habia varias xp muy buenas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas