Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viernes: Medrano

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes me fui a comer con viejos amigos, después de varias cervezas y una exquisita pizza, nos fimos para un bar “cultural” por el Abasto (un bodrio) después de más cerveza con uno de ellos decidimos ir a probar suerte en un cabarulo que hace rato que no voy. Es uno que queda en la calle Medrano entre Rivadavia y Bme. Mitre.

El lugar esta como en construcción, las minas había 5 una tipo rolinga cumbiera con un OGT espectacular otra bien flaquita bastante linda otras dos que no me gustaron para nada, y por último con la que pase yo. Se llama Soledad estaba vestida tipo turca o bailarina árabe, nada del otro mundo, pero muy buena onda después de unas copas pasamos a las piezas del lugar.

Como dije anteriormente esta todo medio en construcción, es de lo peor que he visto las “piezas”… pero bueno (creo que son peores que las de envidia). Con la niña todo bien un PT bien con… Tiene unos quilitos de más pero todo lo compensaba con la onda. Un buen servicio.

El lugar es para gasoleros a full. Los precios son muy accesibles: l cerveza $6. Copa de la chica $10, Pase $40 la media hora (que es lo que pase yo) también hay un pase/PT de 15m por $25.

Como verán es hiper-gasolero, especialmente pensando que es un cabarulo aunque yo lo llamaría cabarulo/privado. Ah tambien hay dos mesas de pool.

PD: después y ya entrada la mañana entro un viejo conocido de mi amigo y nos fuimos a conocer otro lugar que queda por ahí que yo desconocía totalmente, es ahí a la vuelta sobre Bme. Mitre, es un primer piso también tipo cabare/privado, ya que había una barra y una fonola y varias chicas rondando, los precios similares a los de Medrano (la verdad que no me acuerdo bien) y las chicas solo una que me gusto, pero estaba bien custodiada. Este lugar es bastante pesado para mi gusto. Muchos flacos onda pibe chorro con gorrita etc. No recomendable para ir solo y menos a esas horas de la noche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viernes: Medrano

 

Mira vos amigo, soy de la zona y nunca fui a ese de medrano. Sin embargo si conocia el de bartolome mitre y ese si bien es un poco como vos decis con los pibes de gorrita, es como todo. Igual nunca tuve un problema ahi. asi que en mi parecer no es peligroso.

 

Bueno vamos a ir en la semana al de medrano a ver como va el asunto... despues les cuento. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viernes: Medrano

 

Ese lugar de Medrano y Bartolo ya estaba hace como 15 o 20 años, cuando yo iba a la UTN y ya era un tugurio de mala muerte.

En cuanto a la peligrosidad de esta clase de lugares depende, en parte, de la capacidad de uno de meterse en problemas.

Ahora, Dionisio, ya que mencionás a ´Nvida, sabrás de los bolonquis que hubo en algún breca de Flores, como por ejemplo Liza que, de todos modos, es ocioso detallar porque no forman parte del tema. Pero deja a las claras que los lugares especialmente marginetas eventulamente se pueden tornar pesados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viernes: Medrano

 

Mira vos amigo, soy de la zona y nunca fui a ese de medrano. Sin embargo si conocia el de bartolome mitre y ese si bien es un poco como vos decis con los pibes de gorrita, es como todo. Igual nunca tuve un problema ahi. asi que en mi parecer no es peligroso.

 

Bueno vamos a ir en la semana al de medrano a ver como va el asunto... despues les cuento. saludos

 

Compa yo llegue bastante tarde, te pregunto tenes idea a que hora empieza la joda acá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viernes: Medrano

 

Ese lugar de Medrano y Bartolo ya estaba hace como 15 o 20 años, cuando yo iba a la UTN y ya era un tugurio de mala muerte.

En cuanto a la peligrosidad de esta clase de lugares depende, en parte, de la capacidad de uno de meterse en problemas.

Ahora, Dionisio, ya que mencionás a ´Nvida, sabrás de los bolonquis que hubo en algún breca de Flores, como por ejemplo Liza que, de todos modos, es ocioso detallar porque no forman parte del tema. Pero deja a las claras que los lugares especialmente marginetas eventulamente se pueden tornar pesados.

Saludos.

 

Si es asi todo esta tranquilo hasta que llegan dos o tres con ganas de hacer quilombo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viernes: Medrano

 

Amigo Dionisio.... Ud si que es rriesgado... pero en la veriedad de la recorrida esta la aventura....

 

Por casualidad en ese boliche no mataron Al Duro Nene....????? jajajaja

 

 

Abrazos ymejor nos ncontramos en el Living de casa....

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viernes: Medrano

 

Amigo Dionisio.... Ud si que es rriesgado... pero en la veriedad de la recorrida esta la aventura....

 

Por casualidad en ese boliche no mataron Al Duro Nene....????? jajajaja

 

 

Abrazos ymejor nos ncontramos en el Living de casa....

 

Tata este lugar esta bien cuando uno biene corto de efectivo...

 

Y Salo pronto me espera ya que me quedo pendiente un Round con la niña Angeles.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Viernes: Medrano

 

Si es asi todo esta tranquilo hasta que llegan dos o tres con ganas de hacer quilombo...

saludos

... y en ese caso, si uno tiene instinto de autopreservación, mejor ir enfilando hacia la puerta silbando bajito. Cobarde que uye sirve para otra guerra.

:-\"

(Si alguno de mi barrio se enterara de lo que estoy diciendo diría: "Ya no sos lo que eras").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado IRON_MAN

Re: Viernes: Medrano

 

... y en ese caso, si uno tiene instinto de autopreservación, mejor ir enfilando hacia la puerta silbando bajito. Cobarde que uye sirve para otra guerra.

:-\"

 

O mejor dicho cobarde que uye de un cabarulo sirve para otro cabarulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas