Jump to content

¿ Y el sub foro Barbi´s

Valorar esta discusión


astroboys

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Cita:

Iniciado por migh-thor

Muchachos

el foro del pv es rentado y puede ser una decisión también dejar de pagar por un tiempo, además de todas las que explicó Clapton

No veo nada de malo en que no tengamos subforo Barby, ya volverá

No veo ningún gato encerrado ni nada raro

Ustedes saben que cada tanto hay kilombo con los pvs , o los denuncian los vecinos, o viene la cana o algun boludo persigue a las minas....

Hay miles de razones para dejar de publicar, y tener un subforo exclusivo es muy buena onda y publicidad para el boliche pero también mucha exposición

Los que tenemos de memoria el número de telefono no lo precisamos y si quieren xps de las chichis, va por nombre. Seguramente ya volverán a publicar en tm

Los conocen todos

Karo

July

Arianna

Mariela

Agustina

Pilar

vicky

Milly

 

bye

 

Por favor no dejemos afuera de esta lista a la maravillosa Loana

 

Ayer estuve por alli y todo sigue tan bién como siempre. Conicido con Migh-Thor en un 100%, y agradezco también a Clapton por aclararar las razones, son las mismas que me dio Barby cuando le pregunté, personalmente creo que no merece discusión si esta o no el subforo, solo necesito que siga existiendo el lugar, los demás (con todo respeto) no me importa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Se agradece la explicación aclaratoria al más grande conocedor de Barbilandia que pulula este site.

Me alegro de leerte Clapton. Estabas desaparecido en acción últimamente???

Un abrazo,

Eleva mi autoestima y me llena de orgullo ver que notaste que por unos días entré poco y nada al foro.

Hay varios motivos pero el principal es que estoy cargado de laburo y a las corridas.

Como siempre un gusto leerte, saber de vos y tenerte de amigo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

 

Eliminaron el Subforo, todas las fotos con "vacaciones y el banner sin telefono". Eso me puso en alerta, la repentina desaparición de data.-

 

¿Habra GATO ENCERRADO? ............CUAAACCCCCCC

Los gatos no están encerrados, simplemente cumplen con sus horarios Je..

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Discrepo, con respeto. Acordate que una de las principales razones por la que se puso ese subforo fue por que hubo un momento que el 80% de los temas abiertos en masajes estaban relacionados con este pv y a muchos foristas nos rompio las pelotas a punto tal que varios dejaron de participar. Varios mensajes abiertos eran sin duda genuinos pero otros no, inclusive hubo usuarios baneados por la obsesion, interesada o no, en postear sobre el pv.

 

Sugiero que se reevalue instalar el subforo, y si no es asi, les pido a los foristas que no habran nuevas xps por cada visita, y que usen un solo posteo para todas las xps.

 

Aclaro que no tengo nada contra barbi, fui un par de veces y la pase bien, pero recuerdo que ese bombardeo se torno muy desagradable.

 

:rolleyes3:

 

 

:045::045::045::045::045::045::045::045::045::045::045::045::045::045::045::045:

 

 

From PDE.

Es cierto, pero esas razones forman parte del pasado y no tiene sentido actualmente volver a un conflicto que ya no existe.

En su momento fue muy desagradable y molesto pero ahora no veo inconveniente en que cualquier cosa que se publique del lugar esté en el subforo general de Masajistas Sensuales como las publicaciones que hacen referencia a señoritas independientes o de otros lugares.

Obviamente que todo dependerá de la buena intención y el sentido común de los colegas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Necesito urgentemente el contacto de la Barby!!!

Estuve 4 meses en el exterior y perdi mis contactos!!!

Necesito ir a descargar un poquito~~~

Ayuda por favor~~~!!!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

O sea que esto se va a volver un reverenda :042: ?

 

 

El que te jedi ya empezó a poner las reincidencias etc.etc., vamos por mal camino.....

Tranquilo amigo, usted sabe que lo estimo y lo valoro, no volvamos para atrás.

Ya lo conversamos por MP.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

No existe porque se soluciono con el subforo...evidentemente estoy en minoria en esta opinion asi que agua y ajo....pediria especialmente que se eviten los comentarios sobre barbi en otros threads. Hay una nueva reencarnacion que, por ejemplo, ante un posteo mio:" Falcioni se equivoco con los cambios", replica " claro, por eso hay que ir a lo de barbie porque solo ahi te tratan bien"...

TNT, tontos pero no tanto...

 

 

Una cosa mas. Si ellas quieren bajar el perfil, no seria mejor no postear nada? O si no estan publicando, no tendria que ir en el foro de las que no publican ?:silbar::silbar:

En minoría o no tu opinión es muy válida.

No le des bola a las reencarnaciones porque te aseguro que vienen con algunos "caramelos sueltos" y a pesar de que estoy seguro que es con buena intención si lo pensás bien te darás cuenta que en lugar de beneficiar le hace un daño al lugar.

Antes ocurrió lo mismo y es lo que dió lugar al subforo y que además fue una decisión de F-E.

Aclaro que en ese momento yo fui uno de los que estuvo de acuerdo con la creación del mismo porque ordenaba las cosas y tal vez evitaba discusiones y conflictos.

A mi criterio actualmente no tiene sentido que exista un subforo específico de un lugar determinado.

Además cada uno puede postear en el subforo que crea conveniente o no hacerlo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Todo bien con las razones que dieron, creo que son entendibles desde el punto de vista de la empresa que tiene Barbi, ella pagaba por el subforo y un día decide no pagar más, pero digo yo las experiencias eran nuestras, eran del foro (y no salgan a decir que no aporto, vivo a 3000km y hago lo que puedo che). No recuerdo que cuando se separó el subforo la razon hubiera sido que Barbi pagó por un espacio preferencial, mas bien era la gran cantidad de experiencias y como forma de ordenar, reconozco que a mi no me gustaba la idea del subF pero me acostumbré y resultó ser muy comodo para mis viajes a bsas. Es solo lo que pienso no critico a nadie.

K

El Subforo se creo por decisión de F-E y los motivos fueron los conflictos que se generaron en ese momento.

Dicho subforo nunca fue pagado por Barbi y si hay dudas al respecto ésto lo pueden ratificar el administrador y/o los moderadores.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Clapton, yo no dudo ni dejo de dudar. La verdad es que es una pavada discutir sobre esto, pero fué acá que alguien dijo que Barbi pagaba (supongo que solo por el banner) pero si me llama la atención que sea Barbi la que decide bajar el subforo, repito, creo que todo lo que había adentro no le interesa a ella, y si a nosotros, siempre se dice que lean antes la exp. que busquen en el buscador y todo eso. Ahora no se donde quedaron todas la exp del subforo para poder consultarlas. Nada mas.

Saludos

Está bien lo que decís, es cierto que ahora no hay forma de buscar data anterior de las chicas, veremos si se puede solucionar de alguna forma o tendremos que esperar que vayan apareciendo las nuevas xp con ellas.

Te ratifico que el subforo no era pago, que no fue hecho por pedido de ella y que sí pidió que por favor se diera de baja.

Lo que te estoy comentando no tengas dudas que es así, conozco muy bien el tema.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Perdon por seguir molestando,pero alguien me podria pasar el fono de ese lugar ....gracias...

 

agradeceria ese dato

Aquí tenés lo que buscás:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Como contrapartida esperamos tus aportes de alguna de las chicas de este lugar o de otras que conozcaz.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas