Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿estafadoras en New Port?

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos casualmente un colega nuevo de aprox 50 años que hace poco empezo a gatear, me conto que saco hace un par de meses una brasilera de dicho pup tras haberle invitado unas cuantas copas, luego en el telo de la zona supuestamente 300 pesos aprox arreglo previo de una hora en la cual estaba todo incluido, le salto que tenia que darle 200 pesos mas aprox para el segundo polvo, el claro ante esto se quiso ir y ella a todo esto le dice igualmente los 200 pesos me los tenes que dar, el al negarce, esta mina se comunica por celular con unos gurutas compañeros de ella, que directamente hablan con el y le dicen que sino le daba los 200 pesos ni bien salia lo hacian mier...., conclucion que debido a su poca expiencia y al temor por la logica situacion decidio no arriesgarse y darle la plata. Luego al salir y tomar un taxi, el tachero le dijo despues de que el le conto, que ya escucho casos similares y que la saco barata a pesar de darle la plata y que hay gente muy pesada posta que se maneja de esta forma en la zona.

La verdad que me sorprendio su relato, ni a un telo de la zona se puede ir tranquilo, ¿ustedes saben algo de esto, les paso algo similar en la zona de Recoleta sacando minas de este o de otro cabare, o en otras zonas de capital, que harian en una situacion similar, ubican alguna mina brasilera que para en New Port o actualmente en otro lado que ya sea conocida como estafadora?, de conocerla pasen toda data posible de ella para que no caiga mas nadie. SALUDOS y GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:¡atencion! ¿estafadoras en New Port?

 

Muchachos casualmente un colega nuevo de aprox 50 años que hace poco empezo a gatear, me conto que saco hace un par de meses una brasilera de dicho pup tras haberle invitado unas cuantas copas, luego en el telo de la zona supuestamente 300 pesos aprox arreglo previo de una hora en la cual estaba todo incluido, le salto que tenia que darle 200 pesos mas aprox para el segundo polvo, el claro ante esto se quiso ir y ella a todo esto le dice igualmente los 200 pesos me los tenes que dar, el al negarce, esta mina se comunica por celular con unos gurutas compañeros de ella, que directamente hablan con el y le dicen que sino le daba los 200 pesos ni bien salia lo hacian mier...., conclucion que debido a su poca expiencia y al temor por la logica situacion decidio no arriesgarse y darle la plata. Luego al salir y tomar un taxi, el tachero le dijo despues de que el le conto, que ya escucho casos similares y que la saco barata a pesar de darle la plata y que hay gente muy pesada posta que se maneja de esta forma en la zona.

La verdad que me sorprendio su relato, ni a un telo de la zona se puede ir tranquilo, ¿ustedes saben algo de esto, les paso algo similar en la zona de Recoleta sacando minas de este o de otro cabare, o en otras zonas de capital, que harian en una situacion similar, ubican alguna mina brasilera que para en New Port o actualmente en otro lado que ya sea conocida como estafadora?, de conocerla pasen toda data posible de ella para que no caiga mas nadie. SALUDOS y GRACIAS!!

 

brasileras en este lugar hay muchas...

Una verdadera cagada lo que le paso, pero lamentablemente son los riesgos del pirata. Hay que tener cuidado y no dar plata de más y estafadores hay en todos lados!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:¡atencion! ¿estafadoras en New Port?

 

Muchachos casualmente un colega nuevo de aprox 50 años que hace poco empezo a gatear, me conto que saco hace un par de meses una brasilera de dicho pup tras haberle invitado unas cuantas copas, luego en el telo de la zona supuestamente 300 pesos aprox arreglo previo de una hora en la cual estaba todo incluido, le salto que tenia que darle 200 pesos mas aprox para el segundo polvo, el claro ante esto se quiso ir y ella a todo esto le dice igualmente los 200 pesos me los tenes que dar, el al negarce, esta mina se comunica por celular con unos gurutas compañeros de ella, que directamente hablan con el y le dicen que sino le daba los 200 pesos ni bien salia lo hacian mier...., conclucion que debido a su poca expiencia y al temor por la logica situacion decidio no arriesgarse y darle la plata. Luego al salir y tomar un taxi, el tachero le dijo despues de que el le conto, que ya escucho casos similares y que la saco barata a pesar de darle la plata y que hay gente muy pesada posta que se maneja de esta forma en la zona.

La verdad que me sorprendio su relato, ni a un telo de la zona se puede ir tranquilo, ¿ustedes saben algo de esto, les paso algo similar en la zona de Recoleta sacando minas de este o de otro cabare, o en otras zonas de capital, que harian en una situacion similar, ubican alguna mina brasilera que para en New Port o actualmente en otro lado que ya sea conocida como estafadora?, de conocerla pasen toda data posible de ella para que no caiga mas nadie. SALUDOS y GRACIAS!!

 

Ante todo, es importante aclarar que Newport NO ES UN CABARULO. Es un boliche más de Recoleta que se caracteriza por tener gatos que paran de levante y toman algo, pero el servicio y la conducta de las chicas no está manejado por los dueños.

 

Perdonando la generalización, se puede decir que Newport suele tener 2 tipos de chicas:

 

1) La mina problemática que la rajaron de varios saunas/privados/night clubs y que sólo le quedan algunos lugares como freelancer para hacer sus "juegos" (escenas de histeria, aprietes, etc)

 

2) La mina semi-pro que va a fin de mes para juntar unos mangos, para el alquiler del mes siguiente o lo que sea.

 

Por eso, lo que le sucedió a tu amigo en Newport es menos probable que pase con minas de lugares más regulados, porque cuando se repiten las quejas, a la mina la rajan. En Newport, en cambio, no hay a quién quejarse.

 

La idea es encontrar una mina del tipo 2 y evitar las del tipo 1. Cómo te das cuenta? Experiencia. Ir algunas noches seguidas (comienzos, mitad y fines de mes) y ver quiénes están "curtidas" (en general, van siempre y están vestidas muy provocativamente, y son muy rápidas para los números) y quiénes son eventuales (se visten y se comportan más discretamente, y no van seguido).

 

Saludos,

 

Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas