Jump to content

Luna de privado de Maipú casi esq. Corrientes

Valorar esta discusión


Invitado newgatero

Publicaciones recomendadas

Invitado newgatero

Respuesta: Luna de privado de Maipú casi esq. Corrientes - UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA

 

Aunque no les contesto a uno por uno por acá, a todos los que me piden data por PM o en el topic les estoy mandando mensajes. Tengan paciencia que me logueo 2 o 3 veces por día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna de privado de Maipú casi esq. Corrientes - UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA

 

No parece ser esa, para nada... además la que digo yo tiene bastante más de 90 a nivel bustial :-P . Y me dijo que tiene 25.

 

Gracias por compartir la XP. Consulta, el enlace de milagros da un tubo de calle 25 de mayo.... Por lo que no seria el lugar. Podrás aportar el contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luna de privado de Maipú casi esq. Corrientes

 

Acabo de entrar a la paginade supercompletas.com. Hay mas de 180 señoritas. Todas trabajan en el privado de Maipu y Corrientes? Algun dato mas reciente de algun compañero? Gracias!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luna de privado de Maipú casi esq. Corrientes

 

Gracias por la data. Y olvide los comentarios de los paranoicos, que abundan, parece que esta prohibido gatear poco o no gatear si estas de novio. Yo creo que hace falta mas respeto por los diferentes "estilos" de los colegas. A la brevedad ire por Laisa, como me calienta esa carita que tiene :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas