Jump to content

Consulta: Masajista Rlx Total Zona Flores

Valorar esta discusión


HUKO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Rlx Total Zona Flores

 

Cómo, cómo, cómo??? Por favor alguno que me explique lo que escribió el DT por favor..., me cuesta creerlo...

Qué es esto? Ya no se puede creer en naides, che...

 

 

se llamara Carlos como el masajista, que quiso traer a comer un dia? o la pastilla me olvide de pasarsela

Enmascarado ud nos tiene muy preocupados

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Rlx Total Zona Flores

 

Querido amigo: Me parece que Duende se refiere a la calle Argerich (paralela a Nazca para el lado de Provincia). Vos te referis a una señor que atiende en la calle Quirno mano par entre Rivadavia y Falcón quien un día me clavó con el turno (medijo volve en 15...si minga si yo te habia reservado con una hora de anticipacion)...Si es así como vos decis me salve con esa señora...Un abrazo

 

Escorpionsex: Quirno y argerich es la misma calle, solo que en Rivadavia cambian de Nombre. QUirno hacia el sur y Argerich hacia el norte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Rlx Total Zona Flores

 

Primero que nada, a los que agradecen, nada que agradecer muchachos, es lo minimo que puedo hacer. Le debo muchisimo a este foro, horas de lectura divirtiendome y aprendiendo sobre como no meter la pata, y sacando data de donde pasarla bien. Asi que me siento en la obligacion moral con ustedes de salir a inspeccionar para poder contarles mis xp, todo sea por el foro!!!! jajajajaja :p

Asi que me alegra poder aportar mi pequeño granito.

 

DUENDE: Pudo averiguar algo sobre la otra señorita que estaba en el depto. ?

Se agradece la data.

veleta

 

La verdad que no tengo idea, no me la cruce en ningun momento y la verdad que dormi en no preguntar, cosas de novato!!!! :o

 

Duende esta sobre quirno????? si es esa yo estuve ahi lo que pasa que piblica por el diario con otro numero, para mi fue un asco.....

 

Si, si no me equivoco es quirno, no estoy del todo seguro, casi llegando a falcon. Es un depto en planta baja.

Como dije no es la gran XP, no seria un gran plan A, en mi caso fue simplemente la unica opcion que tenia y ya pensando que me iba a ir a trabajar sin una alegria estubo mas que bien!!! ;)

Vos pasaste con Gala??? o con la otra??? conta que paso asi no se clava alguno por mi humilde opinion y en realidad fue que justo yo tube suerte!!! viste como somos los principiantes!!!! jaja

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Rlx Total Zona Flores

 

En ese mismo PV esta (o estaba) Analia, y antes de ella estaba el fiasco de Gemidos que por suerte no me acuerdo ni el nombre...

No se por que ese lugar no camina, cambia la mina a cada rato, cuando deberia andar bien, ya que es discreto, bien ubicado y en general modesto peo limpio.

Pero por lo que cuenta el amigo, no voy a visitar a la "nueva" ni en dope.

Pantera, anduviste por Av.del Corro?????

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Rlx Total Zona Flores

 

Tenía pensado postear la XP y me encontré con esta. Fui con Gala, el jueves pasado. El lugar es el de Quirno casi Falcon, viniendo de Rivadavia, por la mano izquierda de Quirno.

A mi personalmente la mina no me gustó casi nada, salvo su buen trato, pero físicamente está bastante deteriorada y en el masaje y el garche conmigo fue más que pobre.

La otra mina, creo que Kiara o algo así (me dijo que también publicaba), la ví de refilón, bastante más joven, pero me pareció medio feita. En fin, por un tiempo, por allí no vuelvo.

Al que preguntó por el PV de Corro, si habla del que está en una esquina poco después de la vía; durante varios años fue mi alternativa ante fracasos varios, siempre encontraba buenas minas con muy buen servicio, pero las últimas dos veces que fui (la última hará tres meses) el nivel de chicas era más que pobre y no volví más (ni pienso en volver).

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas