Jump to content

Evelyn Area-Vip - Belgrano

Valorar esta discusión


mabus1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Evelyn Area-Vip - Belgrano

 

HERMAN, gracias por escribir...y si la pase de puta madre....altamente recomendable....por otro lado me dio la impresion de que Evelyn no le interesa la guita que tengas.... te explico... pague una hora y estuve casi dos... si pegas onda con ella te podes quedar el tiempo que ella quiera.. disfruta mucho hablar y ante todo fui un caballero. Calculo que si no hay onda o le das un mal trato a la hora te fleta... Por otro lado antes de ir con ella me tome la molestia de llamar a las 62 minas de Area-Vip (si soy un enfermo) y lo que mas me llamo la atencion es que "TODAS" me pidieron que les avise 30min o 2hs antes de ir ¿?... con Evelyn me costo 15dias... porque?... esta a full....le llueve laburo... por eso me parece que que tengas una Ferrari o un Fiat 600 (aguante la bola) creo que para ella es lo mismo... ambos vamos a pagar lo mismo... y ella prioriza el trato del cliente... si tenes buena onda vas a sacar lo mejor de ella.... igual no soy dueño de la verdad pero por ahi otros foristas que estuvieron con ella coinciden conmigo.... saludos y cual duda chifla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado yamil_elturco

Respuesta: Evelyn Area-Vip - Belgrano

 

Para agendarla seriamente, El padrino, Underwolrd alaban sus servicios....tendre que visitarla. lastima que hace encuentros:dedosabajo:

pero bueh, se hara la excepcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn Area-Vip - Belgrano

 

Para agendarla seriamente, El padrino, Underwolrd alaban sus servicios....tendre que visitarla. lastima que hace encuentros:dedosabajo:

pero bueh, se hara la excepcion

 

Colega!

La mina vale la pena, lomo y medio tiene y buen sexo, la contra es que cuesta ubicarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn Area-Vip - Belgrano

 

Si!!!!!!!! Evelyn vale cada centavo invertido.... te hace pasar un gran momento y es muy completa... lastima que no entrega la colita. Aprovechen dentro de lo posible de ubicarla porque me contó que luego de que actualice las fotos va a subir los precios... ahora esta cobrando $700 y mas adelante no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas